Audi_S4 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) Hola a Todos. No tengo muy claro hasta que punto pueden ser subjetivas estas pruebas, ya que influyen muchas cosas, pero bueno, ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones. La mía es que por ahí andan los dos, viendo el video. http://www.motor.es/videos/el-audi-s3-se-enfrenta-al-bmw-m135i-201416225.php Saludos... P.D. En el título me falto señalar que el BMW es el M (135i). Editado 31 de Marzo del 2014 por Audi_S4 Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Yo en este caso, veo que son dos conceptos distintos. Si quieres algo mas llamativo y divertido esta claro que el BMW. Si quieres ir mas guiado y pasar mas desapercibido, el S3. Luego ya temas de diseño, interiores,... Igualmente gustos. Responder
Juanma_75 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Como dice GoNz, son dos conceptos totalmente diferentes. - Sobre la estética: exteriormente me gusta más el BMW en su versión coupé (ahora llamado serie 2), interiormente el Audi es mucho mejor. - Dinámicamente es donde más diferencias hay: tracción trasera contra quattro. Si alguien quiere saber si de verdad en un buen piloto que coja el 135i y que lo lleve al límite; si lo consigue puede decir que es buen piloto. En este sentido el Audi es mucho más fácil de llevar rápido gracias, sobre todo, a la tracción quattro. Lo siento, pero si me dieran a elegir, escogería el 135i. :diablo: :diablo: :diablo: Responder
RPM88 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Yo me quedaba con el S3 el bmw no me acaba de hacer del todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.