discoverete Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Como ya toca cambio de neumaticos y llevo montadas unas 225/50/17, pedi presupuesto en mi suministrador habitual de neumaticos. La sorpresa fue que si me paso a unas 235/45/16 me salen unos 25e mas baratos por rueda y como el cambio va a ser de cuatro ruedas me ahorro unos 100e. Las duda surge en como le sentara esa medida de neumaticos a mi 143cv, ya se que es un poco exagerada la medida pero me ahorro unos cuantos duros. Responder
josmanpuli Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Pero llevas llantas 17 o 16?,no se si te has liado o dices que pasas de unas 17 a 16,saludos.. Responder
discoverete Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Lo siento mucho me he cometido un error de escritura, la medida correcta es 235/45/17, quiero aprovechar la misma llanta Responder
Fenix_vk Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Tendrias que ver si es equivalente, si lo es no creo que aprecies mucha diferencia. Yo quiero hacer ese mismo cambio en mi 2.7. Responder
discoverete Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Si es equivalente, Responder
discoverete Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Montadas las 235, todo perfecto, apenas se notan y no quedan exageradas en el coche Responder
Pajarraco Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 La medida en 235 es un 2% mas pequeña y mas ancha, luego gastarás mas combustible y el desarrollo es mas corto, por lo tanto esos 100 euros no solo no los vas a ahorrar sino que palmaras pasta.... Responder
discoverete Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 La verdad no noto ninguna diferencia, sobre el consumo haciendo menos 10000km al año, para mi es despreciable, lo que puede aumentar. Responder
Pajarraco Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 La verdad no noto ninguna diferencia, sobre el consumo haciendo menos 10000km al año, para mi es despreciable, lo que puede aumentar. ¿Y 100€ en unas ruedas que cambias cada 40000-50000 km (4-5 años) no son despreciables? Responder
discoverete Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Lo siento compañero pero no tengo que darte explicaciones de lo que yo gasto, ni de lo que es preciable o despreciable, para mi. Responder
Ragazzo Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola yo estoy como tu pero no me dieron el coche todavía miraste en la documentación las medidas con las que se homologó a ver si es posible montar la 225/45/17 pues a mi el perfil 50 no me gusta y salen muy caras prefiero hacer como tu y montar la 235 Gelande Strasse Responder
valderaduey Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Lo siento compañero pero no tengo que darte explicaciones de lo que yo gasto, ni de lo que es preciable o despreciable, para mi. ni dejo de estar de acuerdo con el comentario ni lo estoy, no obstante si públicas un comentario en un foro público supongo que será para que los compañeros demos nuestra opinión, estén o no de acuerdo, así que creo desacertado tu malestar, insisto que cada uno hacemos con nuestro coche y nuestro dinero lo que queramos, pero si lo hacemos público, nos arriegamos a que no nos gusten algunas respuestas. Un saludo. P.d. Con respecto a la anchura muchos llevamos 245 en 18 pulgadas así que no veo mayor problema. Enviado desde mi Xperia z. Responder
discoverete Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Por favor no eches mas leña al fuego, que ya esta todo dicho Hola yo estoy como tu pero no me dieron el coche todavía miraste en la documentación las medidas con las que se homologó a ver si es posible montar la 225/45/17 pues a mi el perfil 50 no me gusta y salen muy caras prefiero hacer como tu y montar la 235Gelande Strasse Segun un papel con las equivalencias que me dieron en la itv seria posible montar 225/45/ 17, no monte esa medida porque circulo casi siempre por carreteras de montaña y secundarias , con el poco mantenimiento que le estan dedicando a las carreteras por donde circulo habitualmente realmente para mi lo ideal seria una llanta 16, cosa que no descarto en un futuro Ese poco menos de goma en el perfil de las 225/45/17 frente a las 235/45/17 se nota bastante. Cuando cambie los neumaticos compare el ancho del 225 y el 235 , apenas habia diferencia, a simple vista no se aprecia. El 225 eran unos bridgestone Potenza y los 235 son Pirelli P7 Incluso los Pirelli casi parecen mas estrechos que los Bridgestone, la proxima vez sera cuestion de cojer una cinta metrica y medirlas Responder
Ragazzo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Bueno pues muchas gracias yo hasta junio no tengo el coche y la 225/45/17 es una rueda que va muy bien de precio y además tengo las de invierno del A3 Gelande Strasse Responder
discoverete Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Mucha suerte con el nuevo A4, yo tengo ademas un A3 y el cambio es muy grande, no tiene nada que ver un coche con otro, el cambio es para mucho mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.