dbr Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenas amigos, He comprado un reemisor de señal GPS. Me sabe decir alguien donde colocar la antena receptora y donde colocar la antena emisora ? Podria conectar el cable de la receptora a la antena tiburon del coche ?. Este es el invento que he comprado : http://www.amazon.com/GPS-Antenna-Receiver-Repeater/dp/B00D3BGKLQ/ref=pd_cp_e_0#productDetails Gracias. Responder
Kolari Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Explícanos su función, please. Responder
dbr Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 La función es que quiero ocultar el avisador de radares lince 2 por la entrada en vigor de la nueva ley de trafico. Ya se que los avisadores estan permitidos pero el mio lleva conectado una antena detectora al mismo y no quiero dar pistas a nadie de lo que llevo puesto. La cuestion es dejar una instalación totalmente oculta, pero para ello necesito un reemisor de señal gps para que cuando oculte el avisador siga teniendo señal gps. Responder
alcoscar Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 En los A4 se solia poner en la caja de fusibles del lado del conductor e iba bastante bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.