nachopassat Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Un buen brico, cierto en persona lucen mas, lo añado a bricos pendientes... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Athabasco Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Pero a ver, que entonces está mal explicado, las luces no estan en los asientos traseros, están en los bajos de los asientos delanteros, otra cosa es que sirvan para iluminar los pies de las plazas traseras, es que le daba vueltas y no acababa de ver donde estaban puestos, ahora con la foto de lejos ya lo he visto. Buen brico. S2 Responder
mikela4 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Lo suyo es que se encienda cada luz individualmente al abrir la puerta. La ventaja que tengo en mi coche es que tengo las luces de los pies que se encienden por separado !! Pero esto vale a las puertas delanteras...en cuanto a las traseras, es lo que dices tu : conectar las luces de los pies en los interruptores de las puertas. Lo malo es que no se pueden encender en marcha, pero tambien se les puede poner un interruptor! Todo es factible ! Responder
luislucena Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Lo suyo es que se encienda cada luz individualmente al abrir la puerta. La ventaja que tengo en mi coche es que tengo las luces de los pies que se encienden por separado !! Pero esto vale a las puertas delanteras...en cuanto a las traseras, es lo que dices tu : conectar las luces de los pies en los interruptores de las puertas. Lo malo es que no se pueden encender en marcha, pero tambien se les puede poner un interruptor! Todo es factible ! O lo que yo he comentado, el que tenga luz en los pilares traseros puede dar luz cuando quiera y se encendera al abrir la puerta. Responder
zeimon Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo lo puse para que solo se enciendan al abrir la puerta, que aunque coincide que el plafón también se enciende, no lo conectamos a el Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Sólo hace falta un conmutador de 3 posiciones. Posición 1 con las puertas, posición 2 apagado y 3 conectado a 12v para que se encienda cuando queramos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.