sonixtope Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola chic@s. Me acabo de pillar un A4 b5 1.8T 150cv y queria unirme a algún foro de audis. Así que nada, aqui estoy y haber que tal vamos yendo Responder
choskar Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido, pasate por el subforo b5. Encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudarte. Enviado desde mi T5S Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club sonixtope. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre nosotros y que tengas mucho tiempo para ver todo lo que aquí hay para ese B5 tuyo; quedarás alucinado. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola sonixtope y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4/b5 Gracias por registrarte y por tu presentacion Has elegido un gran modelo Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
sonixtope Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Nose si se veran las fotos, lo hago desde mi móvil y no se si se hace bien A mi me sale que si que se ven. Bueno pues la maquina: A4 b5 1.8T 150cv a gasofa Responder
recius Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido muy bonito esa maquina el color me suena jejeje un saludo Responder
sonixtope Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Lo tienes en el mismo color recius? O es que conoces el coche xdd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.