Necc Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Rellénalo tú mismo. Seguramente lleve Castrol EDGE 5w30 longlife. Estos coches con estos aceites gastan todos. Responder
rober_golf Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Rober, lee el manual tio, pone que si sale eso, le metas medio litro de aceite, y listo No tengo el manual Responder
rober_golf Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Rellénalo tú mismo. Seguramente lleve Castrol EDGE 5w30 longlife. Estos coches con estos aceites gastan todos. ¿Debo comprar una garrafa para rellenar solo 0.5l? ¿Me valdrá después para la revisión o no me dejarán llevar mi propia garrafa? Responder
yosh Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Rellénalo tú mismo. Seguramente lleve Castrol EDGE 5w30 longlife. Estos coches con estos aceites gastan todos. ¿Debo comprar una garrafa para rellenar solo 0.5l? ¿Me valdrá después para la revisión o no me dejarán llevar mi propia garrafa? Las hay de un litro, y esto te volverá a pasar, así ya la tendrás Si no tienes el manual, buscalo en ebay, que sale por dos duros, y estas cosas es mejor leerlo ahí Responder
rober_golf Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 ok, gracias. He llamado al taller y me ha dicho eso que compre la de 1L Responder
David BCN Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Si, además si te ha saltado el testigo, en el 2.0 TFSI, vas a necesitar 1 litro para ponerlo al nível máximo de nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.