Audi4ever Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 muy weenasss!!!! pues bueno, hoy me he metido en audiclass y he visto que esta mañana ya han empezado a apretar tuercas que alegria me he llevado. Os pongo las fechas para que asi podamos ir comparando: Orden de pedido: 18/11/2004 Pedido confirmado: 4/02/2005 Vehiculo en producción: 22/02/2005 A Ibiza y a mi nos confirmaron el pedido el mismo dia 4, a ver si van a ser vecinos en la cadena de montaje :clap1: Weno un saludo, ya queda menos!!!!! que ganas que ganaasss!!! supongo que en una semana está fabricado no? y luego 3 o 4 semanas más? B) Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Parece que AudiClass funciona de nuevo..... al menos aparentemente. :clap1: Responder
X-aTaN Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Jejeje ya somos 3 yo he ido a mirar hoy y ma salido esto: Orden de pedido : 30/11 Pedido confirmado : 4/2 Vehiculo en produccion : 19/2 A ver si tenemos suerte chikos y pa mediados de marzo lo tenemos aki .. k poko keda !! Un saludo. Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Jejeje ya somos 3 yo he ido a mirar hoy y ma salido esto: Orden de pedido : 30/11 Pedido confirmado : 4/2 Vehiculo en produccion : 19/2 A ver si tenemos suerte chikos y pa mediados de marzo lo tenemos aki .. k poko keda !! Un saludo. Nuestros terneritos están juntos... :cry1: Orden de pedido : 4/11 Pedido confirmado : 3/2 Vehiculo en produccion : 19/2 Vendrán en el mismo camión y todo, fijo... Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 parece q van a fletar un trailer solo para los pedidos ASI <_< Responder
Ibiza Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Orden de pedido: 18/11/2004Pedido confirmado: 4/02/2005 Vehiculo en producción: 22/02/2005 A Ibiza y a mi nos confirmaron el pedido el mismo dia 4, a ver si van a ser vecinos en la cadena de montaje :cry1: Me voy a poner a llorar... a todos vosotros os confirmaron el pedido cuando a mi, y mirad yo como sigo :blink: He hablado con el comercial hoy y dice que si no pasa nada imprevisto en principio el dia 16 el coche llegaria al concesionario... Igual me da tiempo a tenerlo en semana santa... Cuando os han dicho a vosotros que van a estar vuestros coches en el conce? Sabeis cuanto tardan en matricularlos y tenerlos listos? Un besote de vuestra apañera forera discriminada :cry1: Responder
Audi4ever Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te sientas discriminada, seguro que hoy o mañana entra en producción tambien. Un besote :blink: Responder
Ibiza Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola guapetones!!! Hoy posteo con una mejor noticia, aqui os la enseño! Cuanto suele tardar de vehiculo en produccion a produccion finalizada? Un besote para todos! Responder
X-aTaN Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 4 o 5 dias ibiza ya te keda pkito jeje un saludo Responder
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola guapetones!!! Hoy posteo con una mejor noticia, aqui os la enseño! ¡Todo llega..! Mucho ánimo, ya verás como sí lo tienes para semana santa, fijo..! a mi me tardaron solo 4 ó 5 días en la producción.. ¡Esto ya va cañón! Responder
Audi4ever Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 genial!!!! pues a ver si va a ser antes de abril... Ibiza, te dijeron que para semana santa?? pero cuando lo encargaste te dijeron en abril como a mi no? Weno por lo que he ido viendo se fabrica en menos de una semana Ah por cierto, sabéis qué? he localizado ya unas colas de escape, jeje, aun no tengo el coche y ya estoy pensando en hacerle cosas... jejej. Las tiene un amigo mio que es mecánico y concretamente son las del S3. Esas colas son parecidas a las del A3 2.0 gasolina no? como las que lleváis aquí más de uno, no? saludos!! Responder
djpatxi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hala, alegria!!! Fui al conce el otro dia y me vieron mi semana de produccion, la 08, osease, esta. Venga otro mas pa'l camion. Responder
Galliani Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 y el mío ya lleva 10 días de viaje............cuando me llegará????? :o uffffffff que paciencia Un saludo Responder
djpatxi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues que suerte galliani, vas a tener el A3 en menos de tres meses . A mi quedan ahora unas tres semanitas, haber si pa semana santa. Suerte y vete cargando la camara de fotos. Un saludo. Responder
Galliani Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Eso está hecho...el book es cosa mía y no os decepcionaré, además con la de sitios que hay por aquí para hacer un buen reportaje.....A todo esto ayer de noche estuve de marcha por el Arenal, y ví cuatro A3.....tres negros( 2.0 TDI) y uno blanco (1.9 TDI) , ninguno de ellos S-Line.....aún ASI se me caia la baba....... yo quiero el mío yaaaaaaaaaaaaa :o Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.