Jump to content

Compra A4 3.2 V6 Quattro S tronic S Line


Shoyoo

Publicaciones recomendadas

Buenas majos!

Soy nuevo en el foro y sopesando si soy nuevo en tener un Audi :clap1:

Se me presenta una ocasión del modelo que veis en el título de finales del 2007 y quisiera ayuda de vosotros para terminar de tomar una decisión.

Os cuento, el coche me lo dejan a un precio muy inferior a lo que se encuentra por ahí en segunda mano.

Tiene 70.000km, varios añadidos tipo: navegador plus, cortinilla trasera, paquete deportivo s line interior y exterior, cambiador de Cd, ayuda aparcamiento trasero... y lleva un par de años parado (las ruedas se tiene que cambiar por unas nuevas casi seguro).

No me esconde nada, sé que come algo de aceite, me aseguran que no es nada exagerado ni preocupante y ya vi que este modelo y varios del 2007/2008 tienen ese problema.

Me constas que el consumo es muy superior a mi turbo diésel de 150CV actual y soy consecuente con eso y con el aumento del coste de las posibles reparaciones y mantenimientos.

Con todo eso, qué pensáis? Estoy haciendo una buena compra?

 

Por cierto, lleva un extra denominado "Número de control interno" me pica la curiosidad, alguien sabe qué es eso¿?

 

Gracias por vuestro comentarios y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro.

 

¿Unas fotillos del bicho para verlo?

 

Lo del número de control interno, no se que es.

 

Pues ese coche es un buen motor, pero te va a consumir mucho más de lo que te consume el tuyo, eso si, tendrás un consumo "contenido" en carretera y a velocidades legales.

Si haces muchos kilómetros al año y pisas mucha ciudad... llenarás el depósito el doble que tu coche mínimo.

El coche para callejear es torpon, pero para conducir ese V6 es una delicia.

 

Por cierto, hasta donde yo se no es stronic si no tiptronic.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto......el apunte del cambio automatico de sergio...... los A4 b7 no montaron cambios stronic....el primer A4 en llevarlo es el b8.

 

compañero..bienvenido y....buena maquina que pretendes comprar...... yo he probado ese motor pero en un golf V R32 y es una pasadaunos bajos impresionantes y muy progresivo.....sonido espectacular..... y consumo.....elevado que rondará los 13 litros de media.......

 

un saludo y pon unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada agradecer vuestros comentario. y gracias por la aclaración sobre el tipo de cambio del coche.

Fotos aun no tengo, pero prometo subir alguna cuando me sea posible.

 

Sobre el tema consumo, no niego que para nada soy rico y que el consumo seguro que es el doble de lo que gasto ahora, con el turbo diésel estoy en 6 - 6,5 de media en un deposito entero. Pero no creo que el capricho me arruine.

 

soy de la ciudad de los atascos Madrid, pero mi uso de lunes a viernes es todo de autovía, unos 40hm/día, no pillo casi nunca retenciones en la dirección que yo tomo, los fines de semana no lo muevo mucho y algunos nada. 3 o 4 viajes al año de unos 1.400km cada uno y poco más.

 

Velocidad, lo normal algo más de 120km/h en auto pista y las 4 alegrías que me quiera dar con el bicho cuando vaya solo, ya soy padre y peino canas, la tontería de acelerón entre semáforo y semáforo lo tengo muy superado ya.

 

os iré contando, pero yo creo que el bicho cae seguro. a muy malas lo disfruto unos meses y si veo que la cosa es exagerado en consumo y en todo lo vendo, le saco más dinero de lo que me cuesta segurísimo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas salaos!

Ya estoy decidido y todo hablado :clap: a finales de mes tendré el coche transferido, asegurado y listo para hacer kilómetros.

Antes de ponerme a darle chicha, había pensado en llevarlo a un taller para que le hagan una revisión a fondo y cambiar las 4 ruedas, el coche lleva parado 2 años y lo movieron poquísimo, las ruedas están bien de dibujo pero seguro que esos 2 años metido en un garaje las destrozó.

Estaba pensando en poner unas michellin Pilot Sport 3 o Primacy 3 (235 / 45 R17), pero viendo tanto experto en el foro, me dejo aconsejar. No quiero un debate abierto de lo buenas que son unas marcas u otras, solamente quiero saber si calidad vs precio estaría haciendo el tonto por no contemplar otras marcas.

Por otro lado, sabéis que cosas deberían de revisarme más a fondo por haber estado parado 2 años? no quiero sorpresas por dejadez en el taller.

Gracias a todos y feliz domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las ruedas, mejor baja a 225/45 R17, que es una medida equivalente y es más común por lo que será mucho más barata. Si quieres irte a primeras marcas y ahorrar pasta, vete a GoodYear, es la primera marca más económica, y las GoodYear Eagle F1 Assymetric 2 son pulpos. Las llevamos varios compañeros del foro y estamos encantadísimos con ellas.

 

En cuanto a que haya estado dos años parado, pues lo típico, que te cambien filtros, aceite, y líquidos en general. Incluso me atrevería a decirte que te purguen el depósito de combustible para quitar todo el pose de la gasolina que tiene que haber tras tantos años. Y ya puestos, cambia el filtro de combustible, que vale cuatro duros.

 

Si ha estado parado tanto tiempo yo no le daría mucha suela al principio, hazle km, mételo en carretera y que el motor se desperece poco a poco, casi que necesitarías rodarlo de nuevo. Y poco a poco ir dandole colas para que coja vida de nuevo...

 

Esos son mis consejos, espero que te sirvan de ayuda.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado que te cambien todos los líquidos y filtros, aceite motor, caja cambios y diferencial.

Las ruedas de esas michelin me iría a las sport y ten cuidado con la 225, fíjate bien en el índice de carga que me imagino que en tu coche será alto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, aun no tengo el bixo pero ya va quedando menos, qué nervios!

Está en un garaje más negro de los huevos de King Kong y la foto es de móvil. Prometo un buen reportaje cuando lo tenga. post-117581-1397752821,1195.jpg

 

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.