Jump to content

Compra A4 3.2 V6 Quattro S tronic S Line


Shoyoo

Publicaciones recomendadas

Buenas majos!

Soy nuevo en el foro y sopesando si soy nuevo en tener un Audi :clap1:

Se me presenta una ocasión del modelo que veis en el título de finales del 2007 y quisiera ayuda de vosotros para terminar de tomar una decisión.

Os cuento, el coche me lo dejan a un precio muy inferior a lo que se encuentra por ahí en segunda mano.

Tiene 70.000km, varios añadidos tipo: navegador plus, cortinilla trasera, paquete deportivo s line interior y exterior, cambiador de Cd, ayuda aparcamiento trasero... y lleva un par de años parado (las ruedas se tiene que cambiar por unas nuevas casi seguro).

No me esconde nada, sé que come algo de aceite, me aseguran que no es nada exagerado ni preocupante y ya vi que este modelo y varios del 2007/2008 tienen ese problema.

Me constas que el consumo es muy superior a mi turbo diésel de 150CV actual y soy consecuente con eso y con el aumento del coste de las posibles reparaciones y mantenimientos.

Con todo eso, qué pensáis? Estoy haciendo una buena compra?

 

Por cierto, lleva un extra denominado "Número de control interno" me pica la curiosidad, alguien sabe qué es eso¿?

 

Gracias por vuestro comentarios y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro.

 

¿Unas fotillos del bicho para verlo?

 

Lo del número de control interno, no se que es.

 

Pues ese coche es un buen motor, pero te va a consumir mucho más de lo que te consume el tuyo, eso si, tendrás un consumo "contenido" en carretera y a velocidades legales.

Si haces muchos kilómetros al año y pisas mucha ciudad... llenarás el depósito el doble que tu coche mínimo.

El coche para callejear es torpon, pero para conducir ese V6 es una delicia.

 

Por cierto, hasta donde yo se no es stronic si no tiptronic.

 

Un saludo