Argentum Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Dos llaves de mando, llave de taller y espadín de plástico de llave de repuesto. El libro con las instrucciones, y asegúrate que lleva el código de la radio. Poco más te tienen que dar. Responder
Redfox Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) Buena pinta tiene el bicho.A parte de todos los filtros y aceite yo me curaria en salud y le haria la distribucion.Es un pico,pero te lo ganas en tranquilidad y en la posibilidad de un disgusto serio.El coche te va a consumir mas del doble que el gasoil,creeme,pero si a ti no te da mas o no vas a hacerle una burrada de km, lo vas a disfrutar,esos V6 suenan muy pero que muy bien. El tema ruedas y te lo digo por experiencia,ya no es que no te vaya a arruinar un cambio a 19 es simplemente que no vas a notar nada en cuanto al consumo.Otra cosa es cuando vayas a cambiar los neumaticos,te saldra cada uno 60-70 euros mas caro.Si merece la pena?eso tienes que sopesarlo tu,el coche dara un cambio tan radical que no parecera el mismo,y con lo del confort de marras dependera de la amortiguacion que le pongas,por la rueda en si solo veo ventajas en condicion de marcha. Antes de comprar el mio estube mirando un A3 Sporback con ese motor,precioso.La lastima que se me iba un pico de presupuesto si no a estas horas estaria en el otro subforo .A disfrutarlo . EDITO,me parece que este modelo viene con cadena,si es asi pues te ahorras una pasta.Alguien puede confirmarlo? Editado 26 de Abril del 2014 por Redfox Responder
Shoyoo Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Pues ya lo tengo claro, lo del espadín de plástico no lo sabia la verdad, lo pediré. Muchas gracias!! Responder
Shoyoo Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Muchas gracias por los comentarios Redfox! La verdad es que lo de la cadena yo también lo dudo y no fui capaz de encontrar nada por internet. El código de modelo es el 8EC0PL modelo del 2008, fue adquirido a finales del 2007 pero el modelo ya era del 2008. Quizás con eso alguien sabe despejar la duda de la cadena o correa, simplemente es duda ya que creo que mantenimiento, cuando le corresponde, le toca igual y no creo que me ahorre una barbaridad. Lo de las llantas/ruedas por ahora lo dejaré pasar, le cambiaré las 4 ruedas quedándome con el mismo tamaño y en el siguiente cambio veremos si me animo a meter unas llantas más chulas, la suspensión es la que lleva de serie con el s line, la deportiva creo que es. Saludos! Responder
Shoyoo Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Buenas! Ya tengo el coche y una pasada, suena que es una maravilla :lol2: Dejé fotos en la presentación. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329034-nuevo-en-el-foro-y-en-audi-me-presento/ Un saludo Responder
Argentum Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Por qué el velocímetro marca 280 si casi todos los coches hoy van limitados a 250? Normalmente todos marcan hasta 260. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Por qué el velocímetro marca 280 si casi todos los coches hoy van limitados a 250? Normalmente todos marcan hasta 260. Eso no tiene nada que ver el tuyo igual que el mío marca 260 y no los pilla, y los RS4 marcan 320 y están limitados a 250, y aunque les quites la limitación tampoco pillan los 320, como mucho 280. Todos los coches marcan más de lo que realmente corren... Siempre que estén de serie, a parte de que van casi siempre marcando más de la velocidad real, por ejemplo el mío cuando marca 120 va a unos 115 más o menos de velocidad real medido por GPS. Responder
kuri Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 bonita maquina enorabuena Responder
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