Jump to content

Compra A4 3.2 V6 Quattro S tronic S Line


Shoyoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena pinta tiene el bicho.A parte de todos los filtros y aceite yo me curaria en salud y le haria la distribucion.Es un pico,pero te lo ganas en tranquilidad y en la posibilidad de un disgusto serio.El coche te va a consumir mas del doble que el gasoil,creeme,pero si a ti no te da mas o no vas a hacerle una burrada de km, lo vas a disfrutar,esos V6 suenan muy pero que muy bien.

El tema ruedas y te lo digo por experiencia,ya no es que no te vaya a arruinar un cambio a 19 es simplemente que no vas a notar nada en cuanto al consumo.Otra cosa es cuando vayas a cambiar los neumaticos,te saldra cada uno 60-70 euros mas caro.Si merece la pena?eso tienes que sopesarlo tu,el coche dara un cambio tan radical que no parecera el mismo,y con lo del confort de marras dependera de la amortiguacion que le pongas,por la rueda en si solo veo ventajas en condicion de marcha.

Antes de comprar el mio estube mirando un A3 Sporback con ese motor,precioso.La lastima que se me iba un pico de presupuesto si no a estas horas estaria en el otro subforo :lol2: .A disfrutarlo :good: .

EDITO,me parece que este modelo viene con cadena,si es asi pues te ahorras una pasta.Alguien puede confirmarlo?

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios Redfox! La verdad es que lo de la cadena yo también lo dudo y no fui capaz de encontrar nada por internet.

El código de modelo es el 8EC0PL modelo del 2008, fue adquirido a finales del 2007 pero el modelo ya era del 2008. Quizás con eso alguien sabe despejar la duda de la cadena o correa, simplemente es duda ya que creo que mantenimiento, cuando le corresponde, le toca igual y no creo que me ahorre una barbaridad.

Lo de las llantas/ruedas por ahora lo dejaré pasar, le cambiaré las 4 ruedas quedándome con el mismo tamaño y en el siguiente cambio veremos si me animo a meter unas llantas más chulas, la suspensión es la que lleva de serie con el s line, la deportiva creo que es.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué el velocímetro marca 280 si casi todos los coches hoy van limitados a 250? Normalmente todos marcan hasta 260.

Eso no tiene nada que ver el tuyo igual que el mío marca 260 y no los pilla, y los RS4 marcan 320 y están limitados a 250, y aunque les quites la limitación tampoco pillan los 320, como mucho 280.

 

Todos los coches marcan más de lo que realmente corren... Siempre que estén de serie, a parte de que van casi siempre marcando más de la velocidad real, por ejemplo el mío cuando marca 120 va a unos 115 más o menos de velocidad real medido por GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.