La colina Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Buenos días a todos alguien a pegado el techo del a2 algún brico Un saludo y gracias Responder
farywei Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Para pegar la tela de nuevo te recomiendo usar adhesivo en spray. Es lo mejor para ello. Luego, la manera de hacerlo... dos. La primera, según esta montado, aplicar del adhesivo e ir pegando la tela. Por la incomodidad de la posición y de la gravedad terrestre casi te aseguro un fracaso rotundo. La segunda, más laboriosa, pero la más profesional. Desmontando el guarnecido del techo y trabajando en una mesa. Para ello tienes que ir desmontando todos los guarnecidos empezando por el piso del maletero. Responder
La colina Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ok ya veré como lo soluciono gracias por que me han dado de presupuesto 150 nabos Un saludo Responder
rakel Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno, reflote con el mismo problema... Alguien sabe como se desmontan esos guarnecidos? Algún tutorial o explicación? gracias!! Editado 8 de Noviembre del 2014 por rakel Responder
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 vaya, y yo que pensaba que éste problema sólo lo teníamos los que tenemos coches con más años... Lo ideal es desmontar todos los pilares y hacerlo bien. Si lo mandas a hacer lo normal es que te pidan entre 100 y 150 euros (he visto alguno por barcelona que cobra 80, pero eso es lo mínimo de lo mínimo). Saludos Responder
Binomio Karmesi Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola, Yo cogí un depresor lingual y cola de contacto (Supergen de toda la vida). Coloqué la boquilla del tubo de pegamento en los trozos despegados y apreté generosamente. Con el depresor lingual esparcí el pegamento. Con otro depresor lingual limpio remetí la tela por las uniones . Se me ha quedado bastante aseado. Un saludo. Responder
Urs4 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Por desgracia los plásticos de la parte superior son bastante delicados de sacar, se quiebran con facilidad las grapas, aún sabiendo como se desmontan es muy fácil cargarse alguno, este es un problema endémico de los vag desde hace años, suele pasar por culpa del calor al dejarlos muchos años al sol o de la humedad, una vez desmontados los plásticos de los pilares el tapizado casi cae por su propio peso, hay que destapizarlo y limpiar bien los restos de espuma aislante antes de pegar de nuevo la tela con cuidado de no dejar arrugas, los plásticos mas delicados son los de los pilares del maletero que llevan una grapa que es casi imposible soltar sin que se rompa su anclaje, en este apartado recomiendo dejarlo en manos de un profesional y exigir poder revisar las grapas de las piezas desmontadas antes de que vuelvan al coche y, en caso de que haya alguna rota sea sustituída sin cargo. Responder
Baithro Publicado 7 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 Buenas noches, también se me está despegando el techo en mi A2 de 2003. Intentaré pegarlo con pegamento de spray. Ya os contaré. Un saludo. Responder
Camatas Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 En 7/1/2021 a las 2:02, Baithro dijo: Buenas noches, también se me está despegando el techo en mi A2 de 2003. Intentaré pegarlo con pegamento de spray. Ya os contaré. Un saludo. Hola, el pasado verano llevé mi A2 de 2001 (con techo sola OSS) a retapizar. Se ha había despegado por muchos puntos y la espuma naranja pegajosa era un incordio. En Zaragoza todo el mundo me recomendó Tapicería Lafuente. Taller viejuno de buen precio (180€) y y trato. Me adelantaron que las grapas son muy puñeteras y que posiblemente quedase algún grillo. No ha sido así. No hay ruidos y estéticamente el interior parece otro. Por ese precio... yo no me pongo a hacer una brico engorrosa. Un saludo. Responder
VIX Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Sin duda lo mejor es llevarlo a un profesional que te lo deja como nuevo y normalmente con garantia. Yo he tenido que hacer 3 recientemente y viendo el trabajo que conlleva y como queda la verdad es que no me vale la pena ni intentar hacerlo yo. Responder
coro Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Alguien me podría ayudar de me a descolgado la parte del copiloto el panel. El tapizado de del techo está perfecto pero se a caído el panel alguien sabe cómo va ayuda por favor Responder
coro Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Alguien me podría ayudar de me a descolgado la parte del copiloto el panel. El tapizado de del techo está perfecto pero se a caído el panel alguien sabe cómo va ayuda por favor Responder
coro Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Alguien me podría ayudar de me a descolgado la parte del copiloto el panel. El tapizado de del techo está perfecto pero se a caído el panel alguien sabe cómo va ayuda por favor Responder
uni20 Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 No te queda otra que desmontarlo del techo y retapizar. Delicado si no tienes ciertos conocimientos. Llévalo a un profesional. Saludos Responder
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 (editado) Parece que está retapizado. Los modelos sin techo solar tenemos este tipo de techo, como en dos partes pero pegadas de fábrica. Parece que el que lo retapizó no veía claro como hacerlo para que no le quedara una arruga en la unión. Lo despegó, tapizó las dos partes por separado y las volvió a unir. No estarían muy bien pegadas y se ha acabado despegando. Editado 31 de Octubre del 2022 por Tolo Responder
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