abril Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola a todos. Soy compañero del subforo b6 y necesito de vuestra ayuda. Voy a montar un paragolpes a mi b6 y necesito acoplar unas rejillas en los huecos antinieblas. Ya he solicitado medida de los TT y Q5 para poder adaptarlas y acabo de ver la que montan los A1 y por diseño son las que más se asemejan a la forma de el hueco. Me gustaria que me dijeseis, si teneis la posibilidad y no os cuesta demasiado, las medidas que tienen. Me seria de mucha utilidad...gracias. Responder
Bichurro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola Abril, pues parece muy complicado medir eso de verdad pero en un par de días creo que algo pondré. Saludos Responder
abril Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Muchas gracias...medidas aproximadas ya que lo tengo que adaptar no te preocupes Responder
Bichurro Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno pues aquí lo tienes, no va al milímetro, ahora poco me puedo agachar. Pejiguera de reducir fotos eso es lo peor. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.