javi_rosa Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 No tengo notícias de audi tras mi pedido el 5.2.05 es normal? o es la impaciencia. :clap1: Responder
Kastor Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hombre, sólo hace dos semanas y media que lo encargaste, tampoco te van a estar llamando cada día Yo que recuerde, sólo recibí una llamda: la que me decía que el coche ya estaba allí, así que ten paciencia, que el tiempo pasa rápido :clap1: Responder
zx81 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo me tiré casi tres meses esperando, y no me llamaron ni una sola vez, así que calma, no tengas prisa, que todo llega. Saludos Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 La única noticia que he tenido yo desde el 30 de octubre es que si ponía el Naviplus a posteriori y se retrasaba mi pedido hasta mayo me aplicarían la subida. ...Y porque llamé yo. Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Juasss yo lo compré a primeros de Diciembre y a mi tampoco me ha llamado nadie, y eso que me lo entregaban a medidos de Febrero, a si es que llamé YO para preguntar irónicamente cuando iba a recogerlo, diciéndome que para semana 12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.