Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola¡
Es la primera revisión que te toca pasar desde que tienes e A4???

El aceite será el mismo que en las anteriores revisiones, Long Life si es para 30.000 kms, o no-long life si es para 15.000. Necesitas 5W30, que cumpla las especificaciones de tu modelo (VW 508 puede ser?). Necesitas una lata de 5 litros, de la que te sobrará un poco
Además de aceite y filtros, te toca cambiar filtro de aire, polen, combustible, seguramente cambiar líquido de frenos, repasar las guías si tienes techo eléctrico.....

Pasé hace 2 semanas la revisión de los 120.000, la factura pasó de los 600 euros (incluye cambio de aceite y filtro del Multitronic)

Publicado

La leche¡¡¡ mas de 600 euros? Yo he pedido presupuesto y me acaban de decir

243,15 llevando yo el aceite

ya pero el compañero alfonsoBI lleva cambio automatico y el cambio del aceite y filtro del mismo cuesta un ojo d la cara

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Publicado

La leche¡¡¡ mas de 600 euros? Yo he pedido presupuesto y me acaban de decir

243,15 llevando yo el aceite

ya pero el compañero alfonsoBI lleva cambio automatico y el cambio del aceite y filtro del mismo cuesta un ojo d la cara

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Exacto, sólo el aceite y filtro del cambio anda por los 200 euros

Publicado

Mi coche es A4 TDIe 2.0 136 CV de Octubre 2009 con Cambio Manual y NO tiene techo eléctrico.

Inspección de los 120.000 kms:

Realizar Checklist según el fabricante, Comprobar niveles, luces, desgaste de frenos y dibujo de neumáticos, Presión de los Neumáticos, Filtro Habitáculo, Filtro Aceite y Filtro de Combustible; Lavaparabrisas de Invierno; Sustituir Líquido de Frenos, Deinfección Interior del vehículo con Ozono Sustituir Aceite Repsol Elite LL 50700/50400 5W30, Junta tapón del carter y Limpieza Exterior del Vehículo.

BOSCH CAR SERVICE TOTAL: 244 Euros

Yo no trato de convencer a nadie, yo sería el primero en hacer el mantenimento en el Servicio Oficial de Audi; pero con los precios que dan no me extraña que cada vez vaya menos gente; yo llevo haciendo este sitio el mantenimento las últimas 3 veces (en los 60 - 90 y 120.000 Kms) y siempre muy contento.

Publicado

comprende además de la sustitución

del aceite Long-life y el filtro de aceite, el resto de filtros: de polvo/polén, de aire y el de combustible.
Además se realiza en el vehiculo una inspección de puntos básicos: verificación de luces, niveles, revisión
de bajos -en cuanto a rezumes aceite, posibles daños o/y roturas, verificación de pastillas de freno y discos,
neumáticos, chequeo del vehículo con aparato de diagnósis, reprogramación del próximo mantenimiento, etc...
El coste del mismo sería de 360,25.-E con aceite y sin aceite 243,15.-E
Ambos presupuestos incluyen mano de obra e IVA, además de descuento.
Ese es mi precio en concesionario oficial. Claramente el aciete me lo llevo yo asi que me saldra por 279 euros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.