julio548 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola compis, después de 4 años y 3 meses llego a la revisión de los 120000 km. Que aceite debo ponerle, cuantos litros y donde lo compro? un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola¡Es la primera revisión que te toca pasar desde que tienes e A4???El aceite será el mismo que en las anteriores revisiones, Long Life si es para 30.000 kms, o no-long life si es para 15.000. Necesitas 5W30, que cumpla las especificaciones de tu modelo (VW 508 puede ser?). Necesitas una lata de 5 litros, de la que te sobrará un pocoAdemás de aceite y filtros, te toca cambiar filtro de aire, polen, combustible, seguramente cambiar líquido de frenos, repasar las guías si tienes techo eléctrico..... Pasé hace 2 semanas la revisión de los 120.000, la factura pasó de los 600 euros (incluye cambio de aceite y filtro del Multitronic) Responder
julio548 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 La leche¡¡¡ mas de 600 euros? Yo he pedido presupuesto y me acaban de decir 243,15 llevando yo el aceite Responder
TXELU30 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 La leche¡¡¡ mas de 600 euros? Yo he pedido presupuesto y me acaban de decir 243,15 llevando yo el aceite ya pero el compañero alfonsoBI lleva cambio automatico y el cambio del aceite y filtro del mismo cuesta un ojo d la cara Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 La leche¡¡¡ mas de 600 euros? Yo he pedido presupuesto y me acaban de decir 243,15 llevando yo el aceite ya pero el compañero alfonsoBI lleva cambio automatico y el cambio del aceite y filtro del mismo cuesta un ojo d la cara Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Exacto, sólo el aceite y filtro del cambio anda por los 200 euros Responder
ANGELISA Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hoy estoy yo haciendo la revisión de los 120.000 Kms; la estoy haciendo en Bosch Car Service y me cuesta 244 euros. Mi coche es A4 TDIe 2.0 136 CV de Octubre 2009. Responder
Pancho_cc Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Que le toca hacerle al coche en la revisión de los 120.000 km? Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Depende del equipamiento de tu coche en concreto, no sé si es quattro, si es manual, tiene techo eléctrico También depende de lo que le hayas hecho en las últimas revisiones Responder
ANGELISA Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Mi coche es A4 TDIe 2.0 136 CV de Octubre 2009 con Cambio Manual y NO tiene techo eléctrico. Inspección de los 120.000 kms: Realizar Checklist según el fabricante, Comprobar niveles, luces, desgaste de frenos y dibujo de neumáticos, Presión de los Neumáticos, Filtro Habitáculo, Filtro Aceite y Filtro de Combustible; Lavaparabrisas de Invierno; Sustituir Líquido de Frenos, Deinfección Interior del vehículo con Ozono Sustituir Aceite Repsol Elite LL 50700/50400 5W30, Junta tapón del carter y Limpieza Exterior del Vehículo. BOSCH CAR SERVICE TOTAL: 244 Euros Yo no trato de convencer a nadie, yo sería el primero en hacer el mantenimento en el Servicio Oficial de Audi; pero con los precios que dan no me extraña que cada vez vaya menos gente; yo llevo haciendo este sitio el mantenimento las últimas 3 veces (en los 60 - 90 y 120.000 Kms) y siempre muy contento. Responder
julio548 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 comprende además de la sustitución del aceite Long-life y el filtro de aceite, el resto de filtros: de polvo/polén, de aire y el de combustible. Además se realiza en el vehiculo una inspección de puntos básicos: verificación de luces, niveles, revisión de bajos -en cuanto a rezumes aceite, posibles daños o/y roturas, verificación de pastillas de freno y discos, neumáticos, chequeo del vehículo con aparato de diagnósis, reprogramación del próximo mantenimiento, etc... El coste del mismo sería de 360,25.-E con aceite y sin aceite 243,15.-E Ambos presupuestos incluyen mano de obra e IVA, además de descuento. Ese es mi precio en concesionario oficial. Claramente el aciete me lo llevo yo asi que me saldra por 279 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.