Eneko B5 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Buenas!!! Saludos desde Bilbao, ya tenia ganas d unirme a sta gran familia con mi B5. Os ablo del pekeñin q es lo q interesa, A4 del 99' motor AFN, muelles eibach, separadores 20mm, gomas 225/45 r17, desplazado OMP ocasional y la tipica lista d "deseos". Weeno llevo unos 4 años con el y la verdad q sta bastante machacado, q m lo e pasado muy bien vamos... Mi intencion akii aprender, conocer gente y darle una larga y buena juvilacion a el consentido. Saludos!! Y felicitaros x la gran comunidad q aveis creado. Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Eneko B5. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando por mucho más tiempo y dándote las mismas alegrías. Si me lo permites te digo lo mismo que al compañero xt_dani: Decirte que tienes en PRC Bilbaina (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de este Club y foro, para intercambiar información, consejos, bricos, VAG-COM y un largo etc. Pásate por el hilo o por el local, para ver como se lo pasan; estarán encantados de conocerte y que les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese punto de reunión. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 1 de Abril del 2014 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Eneko B5 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Gracias x la bienvenida!! si q me gustaría unirme a el club y las reuniones, tengo q investigar para conocer vuestros movimientos y hacerme a el foro q estoy un poco perdido. Pendiente d subir alguna fotito q tengo el ordenador roto ahora mismo. Saludos, nos vemos!! Responder
VIX Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Bienvenido al foro! Espero verte mucho por el subforo B5! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.