Luis.Contreras Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Que tal comunidad, espero que todos estén bien y que sea bienvenido a este foro, soy de Sinaloa México y cuento con un B5 1999, v6, 30v, 2.8L quattro, std. y anda de lo mejor, lo acabo de adquirir y son una belleza estos coches. Saludos y aquí tienen a un amigo Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro Luis.Contreras. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de todo esto y también de ese B5. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Gracias, gracias! es un gusto poder compartir mis experiencias con todos ustedes, he hestado leyendo y estoy facinado con la comunidad!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Luis.Contreras Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Claro y en cuanto pueda les mando mis fotos , ahorita no cuento con una cámara disponible Responder
josmanpuli Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Pues enhorabuena por la compra y a disfrutarlo,saludos... Responder
VIX Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Bienvenido! A ver esas fotos! Responder
Yoten Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bienvenido!! Jajajaja lleváis en la sangre los motores grandes eh!! Un saludo desde el otro lado del charco. Responder
Luis.Contreras Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bienvenido! A ver esas fotos! En cuanto las tenga disponibles las subo... tiene sus detalles pero ando fasinado con el coche Responder
Luis.Contreras Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bienvenido!! Jajajaja lleváis en la sangre los motores grandes eh!! Un saludo desde el otro lado del charco. Si los Chevy (Chevrolet) y los GMC son mis alucionaciones... Tengo una Pick Up V8 jeje GMC clásica pero eso es mas "muscle" que RPM jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.