brucevmax Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Me podeis decir el numero de este repuesto? Es el clip (que va en el techo) donde se acopla el parasol delantero, se me ha partido la pieza y no la consigo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 8U0 857 562 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Gracias makina :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas. Yo tengo el mismo problema pero del parasol del copiloto. Esta tarde pasaré a recambios a ver que me dicen y os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 - CLAVIJA PARASOL ACOMPAÑANTE 11,96 € + IVA en el concesioario oficial no lo encuentro mas barato por ningun sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 - CLAVIJA PARASOL ACOMPAÑANTE 11,96 € + IVA en el concesioario oficial no lo encuentro mas barato por ningun sitio En un desguace.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 No hay, se los quitan a los coches¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Hoy iré yo al conce y te digo que precio me dan. Pero me da que será el mismo... En traerlo te han dicho cuando tiempo? Y quitar el que tenemos roto con unos alicates tirando ? y el nuevo se pone a presión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 tengo el coche pintandolo, y lo ha pedido el taller, dice que para la semana que viene le llega la pieza. El tema de ponerlo, el tapicero me dijo que van a presion. Pero ya no estoy seguro. Alguien del foro enseguida nos sacara de dudas para cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Si que va a presión, se quita el embellecedor y lleva unos clips de presión o como se llamen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 (editado) Ya he encargado la pieza. Pero me han tenido que pedir 2, el propio enganche y el embellecedor. Porque el enganche que llevo ha evolucionado y no lo tienen y por tanto el embellecedor tampoco. Sobre el tema de ponerlo, el simplemente quitar el embellecedor y 2 tornillos pequeños según vi en el ordenador cuando me enseñaron la pieza. Si mañana me llaman que ya esta y lo monto OS informo. En total las 2 piezas unos 18. Por cierto la referencia que dice Carlisu84 es la q ya esta descatalogada. Referencia nueva OS la diré estos dias Editado 14 de Abril del 2014 por losanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 el embellezedor si no lo quitas con cuidado se rompen las pestañas que lo sujetan con mucha facilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.