THE OCTOPUS 88 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Buenas Pues eso amigos el coche lleva casi desde que lo compre cada vez mas haciendo ruido cuando giro, ya es hasta molesto al oido si no llevo musica, un amigo que entiende bastante me ha dicho que es la bomba de la direcicon que se me ha jodido porque en parado girando me suena y cuando hago tope y fuerzo mas aun Tambien me ha dicho que mire le nivel de la bomba que si esta bajo puede sea eso tambien y haga menos ruido al ponerlo a nivel Entonces sabeis donde puedo comprar una bomba y que me saldra? El tema del nivel me ha dicho es un tapon verde que esta accesible en el capo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titan711 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 hola de segunda mano a partir de 50e mas portes te dan garantia o si no va te la cambian, vale la de varios modelos de vol audi seat, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 hola de segunda mano a partir de 50e mas portes te dan garantia o si no va te la cambian, vale la de varios modelos de vol audi seat, un saludo Gracias por la rapida respuesta 50 euros es muy buen precio, imagino te referiras en desguaces no? pues ire probando a llamar a los mas grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 A mi me empezaba a sonar un pokillo y estaba un poco por debajo del nivel. Se nivelo con su liquido y mano de santo,adios ruido y todo perfecto Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Pregunto yo,en garajes y sitios con poco ruido siempre se escuchan algo las direcciones asistidas no (y al llegar al tope mas)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Yo pienso que si,mas que nada cuando se llega al final Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Yo le pondria liquido antes de cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.