paniko Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Estoy intentado comprar un kit de xenon welldone especifico para audi A3 restyling del 2010 y no se cual de estas dos opciones escoger: La primera que pone kit de xenon A3/8P con adaptador especial para los modelos de A3 del 2009 en adelante (restyling) y que cuesta 158,00 La segunda que pone xenon OEM que incluye 2 balastros valeo, 2 bombillas made in Europa y que cuesta 238,00 Entiendo que la primera opción llevara sus balastros trambien no??el caso que me puesto en contacto con welldone y ni caso asike a ver si algun forero que los haya comprado o sepa de que va el tema me puede echar una manita, que los quiero comprar ya mismo!! Jaja os dejo el link S2 http://www.welldonehid.com/es/29-audi-a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) El kit OEM mitshu,es el que llevo yo,si despues te compras los faros Bi xenon te encaja a la perfeccion P.D; si tu intencion es dejar los mismos faros yo compraria opcion mas barata Editado 1 de Abril del 2014 por energyA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paniko Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Osea que el de 150€ vale perfectamente no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Si no vas a cambiar el faro,te vale perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.