Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Vasquete.

Estas piezas las puedes conseguir en el propio concesionario audi (repuestos).

Le das la ficha técnica (ellos miran el bastidor) y sacan la referencia.

El precio son unos 4.50e cada pieza. Y necesitas 2 por ventana. (Asegúrate que sean de las naranjas que son las reforzadas. Y son universales, da igual la ventana que sean.

Un saludo y animo.

PD. Buen regalo! ^^

Publicado

Muchisimas gracias David, ya las tengo y funcionando a la perfeccion, por presentarle un poco mas deciros k soy tecnico citroen desde hace 24 años (tengo 41) si os surge algun problemilla..... espero poder ayudaros. Respecto a Audi no conocia estas makinas tan de cerca y son autenticos monstruos, luego teneros aki ....... al pie del cañon con los bricos, ilustraciones etc ..... Flipo, de veras desconocia totalmente la k teneis aki preparada . Le he cambiado el aceite total quartz 9000 5w 40 le va bien este aceite?Necesitaria para hacer una lectura de fallos el vag com, he leido en los foros k tenemos por aqui y no logro "hacerme de ello", dime es k no es facil conseguirlo o no es el medio donde debo hablar de ello?

Gracias de nuevo.

Vasquete.

Publicado

El vag-com si es facil conseguirlo y si puedes hablar aquí de ello, aunque hay un subforo general dedicado a todo lo que sea software. Mira primero en él para ver si te apuntas a alguna compra conjunta del cable o prefieres comprarte alguno chinorri en dx, aliexpress o ebay. ¿Cual? Para nuestros trastos, con el 409 tienes suficiente. Si quieres una versión superior es para poder meterte en otros coches mas modernos o alguna pijada de gráficas/logs.

Publicado

Muy buen brico y muy completo. Hace unas semanas cambie yo estas piezas de la puerta de copiloto, no os asustéis parece complicado pero solo requiere seguir los pasos y tener paciencia, la referencia de la pieza es 4B0837463B fue proporcionada por "CURU" en 2006 en el foro, yo la compre a principios de marzo y va perfecta...viene reforzada con metal en el interior del plástico para que dure más. Saludos.

• 2 años más tarde...
Publicado

Hola me llamo jose y soy nuevo en el foro.

Una duda que tengo referente a este tema del elevalunas si alguien me podria pasar la referencia o el nombre de la pieza de plastico porque no puedo abrir las fotografías y no se si es eso lo que tengo roto muchas gracias por adelantado

Publicado

Hola me llamo jose y soy nuevo en el foro.

Una duda que tengo referente a este tema del elevalunas si alguien me podria pasar la referencia o el nombre de la pieza de plastico porque no puedo abrir las fotografías y no se si es eso lo que tengo roto muchas gracias por adelantado

Le he hecho unas fotos a las que tengo yo:

pieza%20elevalunas%20audi%20a6%202_zpsv6

pieza%20elevalunas%20audi%20a6%201_zpsg8

IMG_20150803_234248_zpsnl7m2bfz.jpg

• 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.