David-Quatto Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Buenas Vasquete. Estas piezas las puedes conseguir en el propio concesionario audi (repuestos). Le das la ficha técnica (ellos miran el bastidor) y sacan la referencia. El precio son unos 4.50e cada pieza. Y necesitas 2 por ventana. (Asegúrate que sean de las naranjas que son las reforzadas. Y son universales, da igual la ventana que sean. Un saludo y animo. PD. Buen regalo! ^^ Responder
VASQUETE Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Muchisimas gracias David, ya las tengo y funcionando a la perfeccion, por presentarle un poco mas deciros k soy tecnico citroen desde hace 24 años (tengo 41) si os surge algun problemilla..... espero poder ayudaros. Respecto a Audi no conocia estas makinas tan de cerca y son autenticos monstruos, luego teneros aki ....... al pie del cañon con los bricos, ilustraciones etc ..... Flipo, de veras desconocia totalmente la k teneis aki preparada . Le he cambiado el aceite total quartz 9000 5w 40 le va bien este aceite?Necesitaria para hacer una lectura de fallos el vag com, he leido en los foros k tenemos por aqui y no logro "hacerme de ello", dime es k no es facil conseguirlo o no es el medio donde debo hablar de ello? Gracias de nuevo. Vasquete. Responder
jafv Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 El vag-com si es facil conseguirlo y si puedes hablar aquí de ello, aunque hay un subforo general dedicado a todo lo que sea software. Mira primero en él para ver si te apuntas a alguna compra conjunta del cable o prefieres comprarte alguno chinorri en dx, aliexpress o ebay. ¿Cual? Para nuestros trastos, con el 409 tienes suficiente. Si quieres una versión superior es para poder meterte en otros coches mas modernos o alguna pijada de gráficas/logs. Responder
MR ANDY Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Muy buen brico y muy completo. Hace unas semanas cambie yo estas piezas de la puerta de copiloto, no os asustéis parece complicado pero solo requiere seguir los pasos y tener paciencia, la referencia de la pieza es 4B0837463B fue proporcionada por "CURU" en 2006 en el foro, yo la compre a principios de marzo y va perfecta...viene reforzada con metal en el interior del plástico para que dure más. Saludos. Responder
Joseadri Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola me llamo jose y soy nuevo en el foro. Una duda que tengo referente a este tema del elevalunas si alguien me podria pasar la referencia o el nombre de la pieza de plastico porque no puedo abrir las fotografías y no se si es eso lo que tengo roto muchas gracias por adelantado Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola me llamo jose y soy nuevo en el foro. Una duda que tengo referente a este tema del elevalunas si alguien me podria pasar la referencia o el nombre de la pieza de plastico porque no puedo abrir las fotografías y no se si es eso lo que tengo roto muchas gracias por adelantado Le he hecho unas fotos a las que tengo yo: Responder
AlexanderEngel Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Hola!! Un saludo también, soy novel y este es mi primer post. Por qué no se pueden ver las fotos de David-Quatto ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.