ariño Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) hola muy buenas estoy apunto de poner los parachoques del s4 b5 la cosa es q estoy sin antinieblas y caro los antinieblas nuevos para el s4 valen un dineral,no se podrian adaptar de otro coche? q entren el hueco de la rejilla,yo tengo el hueco redondito pequeño,de momento ire sin antinieblas delanteros ya q no son obligatorios.Alguien los a adaptao de otro coche? esque e leido algo d los antinieblas de la citroen berlingo Editado 1 de Abril del 2014 por ariño Responder
varito_calvito Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Creo que duke lleva los del parachoques del restylin, los originales vaya. Preguntale a ver que no estoy seguro. S2 Responder
ariño Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 aver si sabe alguien del tema Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo llevo montados los antinieblas del restyling en el paragolpes S4 restyling (agujero un poco más ovalado). Hay que montarlos al revés del revés, es decir, el izquierdo en el derecho y bocabajo y viceversa. Un saludo Responder
VIX Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Además ojo porque en el 1.8T te van a tocar con el claxon (el derecho) y con el plástico que redirecciona el aire hacia el intercooler (el izquierdo), por lo que ni teniendo los que corresponden es montar y listo... Vas a tener que hacer inventos si o si. Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Además ojo porque en el 1.8T te van a tocar con el claxon (el derecho) y con el plástico que redirecciona el aire hacia el intercooler (el izquierdo), por lo que ni teniendo los que corresponden es montar y listo... Vas a tener que hacer inventos si o si. Eso es, hay que hacer bricolaje si o si. En el V6 no hay problema de intercooler pero si de claxón. Hay que cortar el soporte en 2 y desplazar el de abajo para dar más espacio. Un saludo Responder
ariño Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 osea q valer valen pero hay q ponerlos del reves derecho en la izquierda y izquierdo en la derecha y darles la vuelta la parte q deberia ir debajo arriba,tienes alguna foto duke?mi parachoques de s4 tiene los agujeros de los antinieblas redonditos pequeños Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 osea q valer valen pero hay q ponerlos del reves derecho en la izquierda y izquierdo en la derecha y darles la vuelta la parte q deberia ir debajo arriba,tienes alguna foto duke?mi parachoques de s4 tiene los agujeros de los antinieblas redonditos pequeños Sí, pero adaptando claxón y plástico de intercooler. Además de tener que buscarles bien la postura. En los mío (agujero más ovalado) casan a un 90%. Un saludo Responder
juan64 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo puse un brico en su dia de adaptar los antinieblas de un b7 a las rejillas del b5 pre y a lo mejor te sirve algo miralo Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo puse un brico en su dia de adaptar los antinieblas de un b7 a las rejillas del b5 pre y a lo mejor te sirve algo miralo Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Tienes localizado el hilo? Si es que si, podrías poner el enlace? Gracias. Saludos. Responder
juan64 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308755-brico-nuevo-de-antinieblas/ ANTINIEBLAS B7 EN PARAGOLPES PREEnviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Gracias, Creo que no esta en el listado de bricos. Lo miro, y si falta lo añado. Responder
juan64 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Gracias, Creo que no esta en el listado de bricos. Lo miro, y si falta lo añado. Si que esta ya Responder
ariño Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 y para los q tenemos las rejillas del s4 con el antiniebla redondo pequeño los del a4 b5 restyling tambien valdrían?o quedarían peor Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Tu paraca es del s4 pre por sí no lo sabias. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.