Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola muy buenas estoy apunto de poner los parachoques del s4 b5 la cosa es q estoy sin antinieblas y caro los antinieblas nuevos para el s4 valen un dineral,no se podrian adaptar de otro coche? q entren el hueco de la rejilla,yo tengo el hueco redondito pequeño,de momento ire sin antinieblas delanteros ya q no son obligatorios.Alguien los a adaptao de otro coche? esque e leido algo d los antinieblas de la citroen berlingo

Editado por ariño

Publicado

Yo llevo montados los antinieblas del restyling en el paragolpes S4 restyling (agujero un poco más ovalado).

Hay que montarlos al revés del revés, es decir, el izquierdo en el derecho y bocabajo y viceversa.

Un saludo

Publicado

Además ojo porque en el 1.8T te van a tocar con el claxon (el derecho) y con el plástico que redirecciona el aire hacia el intercooler (el izquierdo), por lo que ni teniendo los que corresponden es montar y listo...

Vas a tener que hacer inventos si o si.

Publicado

Además ojo porque en el 1.8T te van a tocar con el claxon (el derecho) y con el plástico que redirecciona el aire hacia el intercooler (el izquierdo), por lo que ni teniendo los que corresponden es montar y listo...

Vas a tener que hacer inventos si o si.

Eso es, hay que hacer bricolaje si o si.

En el V6 no hay problema de intercooler pero si de claxón. Hay que cortar el soporte en 2 y desplazar el de abajo para dar más espacio.

Un saludo

Publicado

osea q valer valen pero hay q ponerlos del reves derecho en la izquierda y izquierdo en la derecha y darles la vuelta la parte q deberia ir debajo arriba,tienes alguna foto duke?mi parachoques de s4 tiene los agujeros de los antinieblas redonditos pequeños

Publicado

osea q valer valen pero hay q ponerlos del reves derecho en la izquierda y izquierdo en la derecha y darles la vuelta la parte q deberia ir debajo arriba,tienes alguna foto duke?mi parachoques de s4 tiene los agujeros de los antinieblas redonditos pequeños

Sí, pero adaptando claxón y plástico de intercooler. Además de tener que buscarles bien la postura.

En los mío (agujero más ovalado) casan a un 90%.

Un saludo

Publicado

Yo puse un brico en su dia de adaptar los antinieblas de un b7 a las rejillas del b5 pre y a lo mejor te sirve algo miralo

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2

Publicado

Yo puse un brico en su dia de adaptar los antinieblas de un b7 a las rejillas del b5 pre y a lo mejor te sirve algo miralo

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2

Tienes localizado el hilo? Si es que si, podrías poner el enlace? Gracias.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.