ariño Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 gracias Edu,una cosilla yo tenia los focos delanteros de dos piezas pero ahora e puesto los del modelo restyling q m los consiguió edu por un precio muy bueno la cosa es q yo en los focos del pre tenia antinieblas incluido en el foco y ahora al poner los restyling se han anulado los antinieblas ,¿m podrias decir de que conector delos focos delanteros tengo q sacar los dos cables para mandar al parachoques para los antinieblas para que yo dandole al interruptor de los antinieblas me funcione? Responder
sata Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 La chispa no es mi fuerte, pero supongo que picando con un tester en los pines lo averiguas rápido. Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Busca en bricos que hay lo tienes Enviado desde mi iPhone 5S Responder
ariño Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 he estado mirando pero no veo nada d bricosq se parezca a mi caso yo tengo la instalación echa porque antes lo tenia en los focos delanteros lo q me hace falta saber es de donde coger la corriente y q ala vez cuando yo pulse el interruptor de los antiniblas me funcione Responder
zeimon Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Es tan sencillo como alargar el cable desde el conector del restyling hasta los antinieblas. El mio llevaba los faros de cristal trihalogenos bosch y pase a xenon oem y antinieblas en paraca s4 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
ariño Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 pero desde q conector?el gordo redondo el conector rectangular o el pequeño redondo Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 pero desde q conector?el gordo redondo el conector rectangular o el pequeño redondo Pero.... si te sobran los cables de los antiniebla del faro, pues evidentemente son esos. Responder
VIX Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 pero desde q conector?el gordo redondo el conector rectangular o el pequeño redondo Pero.... si te sobran los cables de los antiniebla del faro, pues evidentemente son esos. Equilicuá... Responder
ariño Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 no me sobra ningún cable Responder
ariño Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 un conector de esos hace dos funciones yo creo esq tiene q ser porque no m sobra ningun cable Responder
sata Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Usa un tester. Send by tapatalk 2 Responder
duke80 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Del mazo de cables que va a los faros, creo recordar que el positivo del antiniebla es el blanco-verde. La masa es común a todos y es el marrón. De todas formas, compruébalo con un tester. Un saludo Responder
zocato8 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola Ariño: Hace tiempo colgué este enlace, aunque no sé si te servirá. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-b5-94-98-FRONT-GRILLE-FOG-LIGHTS-LAMPS-SET-/260874798941?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbd59875d#ht_3372wt_952 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.