trekman Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Audi A3 1.8 2008 automatico Sin querer provoque corto en el cableado del estereo de fabrica, el estereo asi como todas las luces funcionan 100%. El auto no arranca ni da señales de marcha, no hay comunicacion con la palanca de velocidadea ya que no las muestra en el tablero. El escaner me arroja lo siguiente: u0101 perdida de comunicacion con tcm p0685 circuito de rele de control de alimentacion de ecm/pcm abierto p0100 circuito flujo masa de aire p0103 circuito alto de flujo de volumen de masa de aire p0098 circuito alto de sensor 2 de temperatura de aire de admision Me comentan que apartir del primer codigo se producen los demas, una vez solucionando el primero deberia desaparecer los siguientes Responder
Tino Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 La informacion que te han dado es correcta depende de donde venga el fallo Un saludo Responder
antoniomoraruiz Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 En 1/4/2014 a las 20:10, trekman dijo: Audi A3 1.8 2008 automatico Sin querer provoque corto en el cableado del estereo de fabrica, el estereo asi como todas las luces funcionan 100%. El auto no arranca ni da señales de marcha, no hay comunicacion con la palanca de velocidadea ya que no las muestra en el tablero. El escaner me arroja lo siguiente: u0101 perdida de comunicacion con tcm p0685 circuito de rele de control de alimentacion de ecm/pcm abierto p0100 circuito flujo masa de aire p0103 circuito alto de flujo de volumen de masa de aire p0098 circuito alto de sensor 2 de temperatura de aire de admision Me comentan que apartir del primer codigo se producen los demas, una vez solucionando el primero deberia desaparecer los siguientes Responder
antoniomoraruiz Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 saludos amigo tengo exactamente el mismo problema con el mismo auto puedes ayudarme ? que hiciste para solucionarlo ? gracias buen día Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.