inferno23 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 este faro es de valeo tambien,de momento he sellado el contorno a ver si asi se soluciona y lo he dejado al sol abierto para que salga la humedad,lo que no encuento son los aireadores,Sera una pieza blanca que hay justo encima del conector? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Qué aireadores? Los faros tienen aireadores? Que yo sepa si los faros tienen serigrafiado en el cristal Valeo no son originales, porque todos los B6 que yo he visto por la calle no llevan la serigrafía de Valeo en los faros delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Los pilotos traseros si llevan aireadores pero en los delanteros no me suena haber visto aireadores ni la serigrafía de Valeo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Ok a ver si con el sellado se soluciona. En otros coches si suelen llevar dos tubitos de goma para que salga la humedad con el calor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Pero qué son los aireadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Unos tubitos en forma de "L" de goma. Hacen que la humedad se vaya. si desmontas tus pilotos traseros verás que tienes 4 de ellos por piloto ( Creo que eran 4 ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno ya ire comentando si se ha solucionado,por si alguno le sucede,que era un error muy comun en estos coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Hoy me ha llegado la tipica pestaña para el maletero ya pintada del color del coche,¿algun consejo a la hora de colocarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Va pegada, un buen pegamento tipo sikaflex creo que será suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Gracias! trae ya cinta de doble cara,pero no se si sera suficiente o si mejor añadirle un poco de sikaflex. El faro parece que no se empaña pero esperare a la lluvias para cantar victoria xDDD Quedare con u amigo para pegarlo xD que es largo y hay que curvarlo y yo solo me veo que acabo dandole ostias al suelo con el aleron gritando:"porque! te has! pegado! maaaaal!???" Jjajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Y prepara algo para hacer peso para que pegue bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 gracias por el consejo! Bueno mañana colocare otra pequeña modificacion,que le hacia falta jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Se te quedará torcido. Tendrías que poner el mando del VW en una careta de A4. Sino los números se verán torcidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 esta muy chulo, buen cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno23 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 si jeje ya me he fijado,pero me ha salido gratis jeje asi que a caballo regalado... lo que voy a mirar a ver si encuentro solo el aro en buen estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.