cba_quattro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola amigos te buscado y leído cada tema con respecto a los ruidos en la dirección, pero nada se asemeja a mi problema. Les explico, mi problema es que mete un ruido muy fuerte en la dirección es el ruido similar a cuando falta aceite en el deposito, lo extraño es que solo empieza a emitir el ruido estando a t° normal de funcionamiento en frio nada de ruido, la dirección esta sin problemas, es solo este ruido bastante molesto es como si tuviese demasiada presion las mangueras de la Bba. Por cierto mi Audi es un b5 Quattro motor 1.8turbo motor web año 96, cabe destacar que e cambiado el aceite de la dirección sustituido por el original y el problema continua, ojala me puedan ayudar saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Igual sigues con burbujas o el filtro del deposito está muy sucio y la dirección toma aire... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba_quattro Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Eso es lo extraño porque saque el filtro del deposito, lo que si hay una manguera o manguito como le dicen uds que pierde un poco de aceite es el de la salida del deposito, y efectivamente después de detener el vehiculo se hace una especie de espuma en el deposito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba_quattro Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Lo otro, tomara aire por algún reten de la cremallera de dirección si esque estuviese roto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Lo otro, tomara aire por algún reten de la cremallera de dirección si esque estuviese roto? No. A no ser que te pierda liquido por el retén. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba_quattro Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Si pierde un poco, pero también tengo un golf 2004 Gti que anduvo un par de años botando aceite de dirección por un reten de la misma y nunca tuve ningún ruido ni nada, será que la del Audi es distinta y debo cambiar cremallera o mandar a cambiar retenes? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Una cosa es que pierda... y otra que resude... lo primero es preocupante, lo segundo totalmente normal con los años. El tema, creo yo que te puede venir también de la correa de accesorios que igual esté bastante gastada y patine... y al patinar chille. El sonido que hace al chillar la bomba es muy similar al que hacer al quedarse sin liquido... sin pensabas que era del liquido y lo tienes... posiblemente sea la correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba_quattro Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Mmm si fuese la correa seria normal que el ruido fuese solo cuando llega a temperatura normal de funcionamiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 O al revés... por ejemplo a mi (que dentro de nada las cambio las dos, distribución y poli V) me suena a poleas solo en frio... cuando calienta un poco... adios ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocato8 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola, por si te sirve: Yo desmontaría la bomba y realizaría una limpieza de la válvula reguladora de presión y caudal que va insertada en el mismo cuerpo de la bomba, a veces se puede quedar atascada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba_quattro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Uff después de mucho buscar y leer....me siento FELIZ ya que el problema se soluciono milagrosamente les cuento: El día lunes de la semana pasada me dirijia a mi trabajo y de pronto se puso mi dirección durisima, uff dije se fue la bomba segui así mismo, llegue a mi trabajo y me puse a revisar y estaba sin aceite el deposito mire abajo y había una pequeña mancha sorprendido miro mas abajo y veo la cañería de retorno del aceite( la que va frente al radiador detrás del parachoque) estaba rozando el suelo y la rompió, bueno lo solucione uniendo con una manguera y abrazaderas luego rellene el aceite y adios ruido en caliente, hasta el momento anda perfecto asique me imagino que debe de haberse tapado algo y como anduvo sin aceite debe de haber botado esa suciedad. AGRADESCO DE SU AYUDA SALUDOS Y ESTOY MUY AGRADECIDO. P.D: durante la semana se instalara inyección de metanol haber que tal anda. les comentar e que me parece! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Te refieres a un tubito metalico que pasa por delante del radiador ? Ese es el tubito de refrigeracion de la direccion, a mi se me rompio tb hace tiempo de rozar por la vibracion, pero no me genero ningun ruido, solo me quede sin direccion. Te recomiendo que lo cambies ya que ese circuito trabaja con cierta presion y es facil que quizas te saque de nuevo las abrazaderas o que el liquido de la direccion se coma la goma si no es compatible. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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