agsmjandro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola, una preguntica: Alguien cercano a o de la rioja tiene y sabe usar el vag com Responder
Julio. Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Aquí uno de Logroño q quieres hacerle? Responder
agsmjandro Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 julio el caso es que te veo ahora por todos los post que pongo, no es que quiera que me hagan algo, lo que quiero es aprender con uno que voy a cojer y de paso conocer a gente del mundillo Responder
Julio. Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Ok , pues si quieres un día q vaya a lavar te aviso y te pasas, te enseño lo básico, pero ten encuenta q es mejor no tocar sin saber lo q se hace Responder
agsmjandro Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Vale, pero te refieres cuando tengas que ir a lavar el coche? entiendo eso, el caso es que me tendre que pensar en darle un repasito que no le a dao el agua desde hace tiempo Responder
Julio. Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Uuuuuu pues eso es primordial, lo primero es lavar con productos d calidad, sellar llantas, limpiar bien la carrocería, desinfectar, date una vuelta por http://www.carcarepassion.com, y olvídate de los lavaderos de rodillo, igual no te va pero todo es empezar, te aviso un día Responder
agsmjandro Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Uuuuuu pues eso es primordial, lo primero es lavar con productos d calidad, sellar llantas, limpiar bien la carrocería, desinfectar, date una vuelta por http://www.carcarepassion.com, y olvídate de los lavaderos de rodillo, igual no te va pero todo es empezar, te aviso un día con este tiempo me da palo currarme un detail del coche, pero me apunto a un bombardeo y no te olvides del vag com que ya lo he pillao y lo unico que e echo es enchufarlo al coche para ver que funciona y ya esta Responder
agsmjandro Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Actualizo para todo el mundo, ya tengo cable vag com si alguien necesita diagnosis o activar algo, me ofrezco sin interes para ello Responder
dhan67 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hola, pues yo necesito una ayudita con el vagcom. A ver si podemos quedar algun dia Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.