avispa69 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno, lo primero es lo primero, y es presentarme, que es lo que me dijeron ya hace tiempo, y perdonarme, pero no entiendo mucho de foros. Bueno, soy José, de Burgos, y tengo un AUDI A4 1.9 TDI 115CV B5 del 2000, motor AJM y con ampliación de centralita NTDD. Llevo ya mucho tiempo registrado en el foro, y la verdad que es muy interesante, todas las aportaciones que hacéis y dudas que solucionáis a la gente del foro. No se que más deciros, que gracias a todos. Pd: Hace poco pregunte por el tempomat, y no he sido capaz de encontrar el manual correcto para mi coche. He leido aquí que hay gente que te lo manda, pero no se como ni a donde. Bueno, haber si soy capaz de ir aclarándome un poco. Un saludo de nuevo a todos. Responder
OyTiS Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Hola avispa69 y Bienvenido al Subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI y a la que ya era desde 2012 tambien tu casa, compañero Nos alegra leerte.... Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4/b5 Gracias por tu presentacion, gran modelo el que disfrutas Para resolver tus dudas sobre el tempomat aunque ya lo sabras, el mejor lugar es tu Subforo Audi A4 B5 (1995-2001) ya que como habras podido comprobar en este tiempo son los que mas saben de tu modelo.... mas incluso que la propia audi ...jeje Como sabes, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate y participa.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos compañero... Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 2 de Abril del 2014 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club avispa69. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que todos hemos tenido más o menos el mismo problema con los foros, pero es cuestión de ir cogiéndole la forma. Para lo del manual del tempomat, estos son los esquemas; en el archivo tienes tres y creo que para el tuyo es el segundo. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 2 de Abril del 2014 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.