PEPE LOIS Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Carlos de verdad k no kiero entrar en debate porque como tu bien dices para gustos los colores pero sinceramente creo k unas llantas grandes (sin llegar a parecer un rapero) hacen el coche muchísimo más bonito...las 18 s-LINE son bonitos pero las comparaciones son odiosas..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
carlosA5 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) No te preocupes PEPE, es de buen rollo, je je. Es bobada hacer debates de estas cosas, como de este modelo sobre otro, otra opcion sobre otra, etc... En llantas por eso hay tantos modelos en opción y tamaños. En la variedad está el gusto, yo en mi opinión lo veo como un equilibrio. Por ejemplo en la foto que has puesto del tuyo y el otro con las llantas de 5 brazos, Yo me quedaría con las tuyas de 7 brazos por ejemplo en 18´´ aunque las otras fueran de 20´´. A veces es más cuestión de como luce el modelo de llanta frente al tamaño de esta. A mi por ejemplo me gustan las llantas con brillo frente a las mate o negras, y hay mucha peña que le chiflan las rotor tan oscuras. Un saludo Editado 3 de Abril del 2014 por carlosA5 Responder
PEPE LOIS Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 En eso estamos de acuerdo (brillo frente a mate) y como tu apuntas en la variedad esta el gusto..un saludo y si algún día vendo las llantas hablamos...jajaajaja....un saludo compi. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ezkesa Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Recomendadme unas llantas para mi coupé gris meteorito. Decir que no llevo s.line y todavía llevo las de 17 de fábrica. Había pensado en las de rotor en color metal ( no en oscuro), ¿ qué pensáis que le quedaría bien ?, ¿ medida ? Volviendo al post original, algo que debes tener en cuenta, a parte de la medida de las llantas, es el tema de la altura del coche (dependiendo si llevas suspensión de serie, deportiva o s-line), y la otra es el presupuesto, si van a ser originales o unas buenas réplicas. Saludos. Responder
Portnoy Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Qué relación hay entre llevar suspensión de serie o deportiva a la hora de cambiar las llantas? Responder
ezkesa Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Qué relación hay entre llevar suspensión de serie o deportiva a la hora de cambiar las llantas? Buenas, pues que si llevas suspensión de serie, y vas a poner llanta grande (19" o mas) el coche va a parecer alto, por los huecos que te quedan entre los pasos por rueda y la propia rueda. En cambio si llevas suspensión deportiva (-2 cm) o s-line (-3 cm), el coche vas mas bajo , hay mejor huecos en los pasos por rueda, y queda mejor. A ver, esto es lo que comenta casi todo el mundo, yo nunca he visto un A5 con llantas en 19" o mas y suspensión de serie, igual no queda tan mal como dicen. Si alguien tiene el coche con suspensión de serie y llantas de 19", nos puede comentar y mostrar alguna foto. Saludos. Responder
ChZ Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) metele suspension sline deportiva y las new RS4 20'' , alucinas . Mejor combinacion para el a5 para mi. Editado 11 de Abril del 2014 por ChZ Responder
PEPE LOIS Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Así es como tengo yo el mío....y esta feo decirlo...pero kedan de lujo.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ChZ Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo lo llevo asi , y para mi es la mejor combinacion para el a5 . Las rotor estan guapas pero las veo menos deportivas que estas . Responder
PEPE LOIS Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo lo llevo asi , y para mi es la mejor combinacion para el a5 . Las rotor estan guapas pero las veo menos deportivas que estas .Fotos...... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
KeF Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Las rotor en 19", y si puedes bajarlo ya... queda impresionante, para mi gusto son las que mejor le van, 20" buff me parece ya mucho. Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 La concavidad de las 20" es lo mas bonito de las rotor,las 19" se qiedan "a medias" Responder
JOSE R.36 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Pues yo me he pillado las rotor. Y hoy al llegar a casa, mirar que me he encontrado. Decir que me las he pillado en 19" Cuando estén montadas pondré foto. Yo llevo las suspensión normal. Responder
Necolove Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Suspensión deportiva y llantas de 20... A la porra la comodidad... Responder
ezkesa Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Pues yo me he pillado las rotor. Y hoy al llegar a casa, mirar que me he encontrado. Decir que me las he pillado en 19" Cuando estén montadas pondré foto. Yo llevo las suspensión normal. Ufff, que guapas estan. Un par de preguntas, son originales o replica? son para un coupe o SB? Lo pregunto porque yo tengo un SB con suspensión normal y llanta 17, y queria ver como quedan unas rotor en 19 en uno con suspensión normal, así que deseando ver las fotos, jejej Saludos y felicidades por la compra. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.