PEPE LOIS Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Suspensión deportiva y llantas de 20... A la porra la comodidad...+1 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
JOSE R.36 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Originales. PAra montar en un SB. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo llevo llanta 20 y deportiva y no me parece incomoda para nada. Esto es subjetivo jajja. mi antiguo coche llevaba una susoension tabla tabla, quiza por eso esta me parece comoda jajaja Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Rotor y rotor!!! jajaj Responder
Necolove Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) Yo llevo llanta 20 y deportiva y no me parece incomoda para nada. Esto es subjetivo jajja. mi antiguo coche llevaba una susoension tabla tabla, quiza por eso esta me parece comoda jajajaQue va, no es subjetivo para nada, lo que si es es relativo, ya que esto no quita que existan grados de incomodidad. Yo también tengo otro coche aun más incomodo (llanta de "solo" 17 pero perfil 45 y suspensión aftermarket), y un tercero con rosquillas de perfil 65 con suspensión aftermarket también, (esta hacia arriba) y el Audi se sitúa claramente en medido, y claramente más incomodo que un a4 con 17 que lleve hace poco, a años luz de un Lexus 450 de la semana pasada... Ojo, que a mi que se lea el asfalto siempre me ha gustado, me da más sensación de contacto con la realidad, pero es que el perfil 30 lee hasta una moneda de céntimo, y la suspensión lo empeora, por primera vez ni me planteo tocarla. Así que cómodo lo que se dice cómodo... Cómodo es un C5. El problema es que psicológicamente resulta más fácil subir que bajar, pero no tengo duda de que mis huesos viejunos serian más felices con una 18 o 17, al fin y al cabo no tengo especial necesidad de saber donde esta cada mínima grieta, parche, o agujero de la ciudad. Editado 12 de Abril del 2014 por Necolove Responder
blus - a5 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Yo creo que si es subjetivo por el mero hecho de que no hay una escala que mida la comodidad. lo que para mi es comodo para otro puede no serlo. y estoy de acuerdo en lo de leer el asfalto, yo prefiero saber lo que hay debajo que llevar un perfil enorme e ir flotando. pero es mi opinion claro. Responder
ChZ Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Incomodo para nada , lo llevo yo asi y soy de Galicia con carreteras que dan verguenza y va como la seda. Responder
PEPE LOIS Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Otro de galicia k lo atestigua.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Necolove Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) Pues nada... Seré yo Viejo, porque leer el asfalto y comodidad son antónimos, y tanto bajo perfil como suspensión dura son inversamente proporcionales a absorción, y esto es un hecho objetivo, donde ponga cada uno su límite en el sacrificio de comodidad por estetica/conducción si es subjetivo. La comodidad no es difícil de definir, cuanto más aislado del exterior más cómodo, en ruido y en vibraciones, te podrá gustar que el coche tenga un comportamiento seco, a eso me sumo, pero eso no es comodidad. Editado 12 de Abril del 2014 por Necolove Responder
blus - a5 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Pero como dices el limite de la comodidad lo ponemoa cada uno jeje. yo monto en un coche que vas flotando y voy adisgusto Responder
ChZ Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) Yo lo llevo asi , y para mi es la mejor combinacion para el a5 . Las rotor estan guapas pero las veo menos deportivas que estas . Fotos..... http://thumbs.subefotos.com/c4c906b196eccfa4f8fc37064c78f51fo.jpg Editado 12 de Abril del 2014 por ChZ Responder
ChZ Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) [/url] ni idea de subir fotos )) Editado 12 de Abril del 2014 por ChZ Responder
PEPE LOIS Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Guapísimo ChZ!!!!, enorme ese A5. Disfrútalo. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TaboadA5 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Se hace muy gordo tu A5 ChZ fuera de fotos lo he visto en vivo,creo que somos vecinos, te felicito por la excelente combinación color -llantas y no hablemos del motor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.