ChZ Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Muchas gracias taboadA5 , por cierto por donde vives ? Responder
TaboadA5 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Ahora vivo en Milladoiro y juraría haberte visto por ahí por eso digo lo de vecinos, si es asi a ver si un dia coincidimos e intercambiamos impresiones. saludos. Responder
PEPE LOIS Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Los gallegos somos mayoría no?...cada post k leo, cada post k sale uno de "nos"..... Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ChZ Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Ahora vivo en Milladoiro y juraría haberte visto por ahí por eso digo lo de vecinos, si es asi a ver si un dia coincidimos e intercambiamos impresiones. saludos. Pon una foto del tuyo , si te veo te saludo. Hoy he visto un A5 2.0 tdi si no me equivoco en milladoiro , con todo el kit S5 para ver si se la cuela a algun mangarranas que no sepa de coches. Llevaba hasta los 4 escapes. Responder
TaboadA5 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Lo de subir fotos no es mi fuerte,me tendre que poner con ello un dia,el mio es negro con parrilla y espejos S5 pero no para colarsela a nadie sino porque me gusta la estética y romper un poco con el negro integral pero el mio de cuatro escapes nada. Responder
PEPE LOIS Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Ups.....jajajaajajaj Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ChZ Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Lo de subir fotos no es mi fuerte,me tendre que poner con ello un dia,el mio es negro con parrilla y espejos S5 pero no para colarsela a nadie sino porque me gusta la estética y romper un poco con el negro integral pero el mio de cuatro escapes nada.el que digo yo es blanco . Aun asi el tuyo es el restilyng no ? Responder
TaboadA5 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Si el mio es restyling como el tuyo. Responder
JOSE R.36 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Pues ya están montadas, os dejo unas fotos en el garaje. Le fantal los tapabujes que ya están de camino. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 19" jose? Responder
PEPE LOIS Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Muy muy chulas... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ezkesa Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Muy muy guapas. Y teniendo suspensión de serie le queda muy bien (o lo has bajado?), no lo veo alto. Ahora a disfrutarlas Jose. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder
JOSE R.36 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Si 19" y suspensión de serie. Responder
KeF Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Recomendadme unas llantas para mi coupé gris meteorito. Decir que no llevo s.line y todavía llevo las de 17 de fábrica. Había pensado en las de rotor en color metal ( no en oscuro), ¿ qué pensáis que le quedaría bien ?, ¿ medida ? ROTOR en 19" son tus llantas yo las vi en directo el otro día en el conce, y son impresionantes en directo, y el invertido que tienen... buF! Responder
KeF Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 la verdad es que te quedaron muy bien, ahora solo faltan unos eibach prokit, y planchado! pues si que somos unos cuantos gallegos... a ver para cuando una KDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.