proximo30 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 por cuanto salen esas rotor en 19 ? Y los neumáticos ? Responder
titolu Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 José muy guapas las llantas. Eres d Galicia?? Si es así. Me puedes decir donde las cogiste. Es q ando detrás de unas llantas y quería algo de calidad. Gracias Responder
Mastro Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Qué relación hay entre llevar suspensión de serie o deportiva a la hora de cambiar las llantas? Buenas, pues que si llevas suspensión de serie, y vas a poner llanta grande (19" o mas) el coche va a parecer alto, por los huecos que te quedan entre los pasos por rueda y la propia rueda. En cambio si llevas suspensión deportiva (-2 cm) o s-line (-3 cm), el coche vas mas bajo , hay mejor huecos en los pasos por rueda, y queda mejor. A ver, esto es lo que comenta casi todo el mundo, yo nunca he visto un A5 con llantas en 19" o mas y suspensión de serie, igual no queda tan mal como dicen. Si alguien tiene el coche con suspensión de serie y llantas de 19", nos puede comentar y mostrar alguna foto. Saludos. José muy guapas las llantas. Eres d Galicia?? Si es así. Me puedes decir donde las cogiste. Es q ando detrás de unas llantas y quería algo de calidad. Gracias +1 me encantan Enviado desde mi GT-N8020 mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Bueno Jose... molan un huevo, pero te queda un poco alto. No me he leido el post entero... y no se que suspension llevas...pero lo puedes arreglar cambiando muelles por unos eibach pro-kit. Yo los he montado y estoy mirando para dar el salto a otra llanta... Quiero un poco mas de comodidad, por lo que me quedare con unas 18"... para mi modesto A4 ¿LAs llantas las has comprado por internet?... que tal de precio??... es un modelo que me gusta. Saludos Responder
juanchu69 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 El coche no se debe de ver mas alto. Otra cosa es que quede mejor esteticamente bajando la suspension. Pero mas alto no se va a ver pues no se pueden modificar los desarrollos en mas menos un tres por ciento. Con lo cual se debe de ver igual con esa pequeña diferencia que nos permiten Responder
blus - a5 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Cuabto menos perfil mas sensacion de altura en la suspension Responder
JOSE R.36 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Las compré en una tienda de internet y me salieron por 1899 € puestas en casa. y son originales. Para no poner el nombre de la pagina aquí si quieres mándame un privado y te digo cual es. Cuando toque si que le cambiaré los muelles y amortiguación, para dejarlo con la altura de la Sline, que creo que es 2,5cm mas baja que la original. Los neumáticos es lo que quieras montar, yo monte las goodyear f1 asimetric2 por 191€ cada rueda. Responder
edu56 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Estas son las que lleva mi coche, a ver que os parecen Responder
MNK Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Aqui quien mas y quien menos...va descalzo!! jo jo jo Responder
emivA3 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 muy chulas esas llantas y el coche muy bonito!! Estas son las que lleva mi coche, a ver que os parecen Responder
PEPE LOIS Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Estas son las que lleva mi coche, a ver que os parecenMuy chulas, son 19" no? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
JOSE R.36 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Y ahora una con las tapas puestas. Responder
ezkesa Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Y ahora una con las tapas puestas. Guapísimo, queremos mas fotos, A disfrutar esas llantazas. Saludos. Responder
tritazepam Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Me quedo con las 3dsm en 19" o 20 esas si que son brutales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.