Torreiro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Acabo de encontrar este vídeo por Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=r7mKiFIfCys. Sabría alguien decirme porque hace eso? Gracias!!! Responder
Amanda Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas tardes, Yo dispongo del mismo motor y me pasa lo mismo. Voy deduciendo que es un fallo típico en motor con código AGN ya que el APG (que se empezó a montar dos años después) montaba un colector de admisión variable y no daba estos problemas. Yo después de abrir motor, limpiar culata, esmerilar válvulas, junta... y todo detalle, sigue arrancando mal casi siempre. Incluso puedo decir que una vez a la semana me tira una explosión fuerte por la admisión sin detectar fallo alguno. Cambie el módulo de encendido y bujías, y solo noto que intenta arrancar con más "ganas" (por el sonido) pero sigue costándole el 70% de las veces. A pesar de que le cueste arrancar y alguna vez tire explosiones por la admisión en marcha el coche no tiene ningún síntoma de fallo, ni falta de potencia. Yo doy por asumido que este motor tiene problemas de arranque por el tipo del colector de admisión o.... ¿hay alguna otra idea?. Saludos. Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Buenas tardes, Yo dispongo del mismo motor y me pasa lo mismo. Voy deduciendo que es un fallo típico en motor con código AGN ya que el APG (que se empezó a montar dos años después) montaba un colector de admisión variable y no daba estos problemas. Yo después de abrir motor, limpiar culata, esmerilar válvulas, junta... y todo detalle, sigue arrancando mal casi siempre. Incluso puedo decir que una vez a la semana me tira una explosión fuerte por la admisión sin detectar fallo alguno. Cambie el módulo de encendido y bujías, y solo noto que intenta arrancar con más "ganas" (por el sonido) pero sigue costándole el 70% de las veces. A pesar de que le cueste arrancar y alguna vez tire explosiones por la admisión en marcha el coche no tiene ningún síntoma de fallo, ni falta de potencia. Yo doy por asumido que este motor tiene problemas de arranque por el tipo del colector de admisión o.... ¿hay alguna otra idea?. Saludos. Primero gracias por comentar y segundo a mi me lo hace pocas veces pero es cuando el coche está muy muy frío. Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Buenas tardes, Yo dispongo del mismo motor y me pasa lo mismo. Voy deduciendo que es un fallo típico en motor con código AGN ya que el APG (que se empezó a montar dos años después) montaba un colector de admisión variable y no daba estos problemas. Yo después de abrir motor, limpiar culata, esmerilar válvulas, junta... y todo detalle, sigue arrancando mal casi siempre. Incluso puedo decir que una vez a la semana me tira una explosión fuerte por la admisión sin detectar fallo alguno. Cambie el módulo de encendido y bujías, y solo noto que intenta arrancar con más "ganas" (por el sonido) pero sigue costándole el 70% de las veces. A pesar de que le cueste arrancar y alguna vez tire explosiones por la admisión en marcha el coche no tiene ningún síntoma de fallo, ni falta de potencia. Yo doy por asumido que este motor tiene problemas de arranque por el tipo del colector de admisión o.... ¿hay alguna otra idea?. Saludos. De que año es tu motor?? Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 este fallo si se produce solamente en frio,la bomba de gasolina es la culpable,ya no es que se descebe si no que al dar el contacto y hacer la precarga no manda el combustible con la presion correspondiente y no acava de llenar el circuito en condiciones para tener gasolina suficiente para el arranque,si alguno os pasa esto(solo en frio)antes de arrancar hacer la precarga con el contacto varias veces y ya vereis como arranca sin problemas sl2 Responder
Torreiro Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 este fallo si se produce solamente en frio,la bomba de gasolina es la culpable,ya no es que se descebe si no que al dar el contacto y hacer la precarga no manda el combustible con la presion correspondiente y no acava de llenar el circuito en condiciones para tener gasolina suficiente para el arranque,si alguno os pasa esto(solo en frio)antes de arrancar hacer la precarga con el contacto varias veces y ya vereis como arranca sin problemas sl2 Muchas gracias por tu aporte. No entiendo eso de "hacer la precarga con el contacto varias veces", a que te refieres? Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 cuando das al contacto oyes el zumbido de la bomba de gasolina verdad?pues me refiero a dar al contacto esperando entre cada contacto unos segundos darle para que cebe el circuito y despues de 3,4 o 5 veces que alla cargado arrancar el coche ya que tendra ya la suficiente presion en el circuito de combustible un saludo man Responder
Torreiro Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 cuando das al contacto oyes el zumbido de la bomba de gasolina verdad?pues me refiero a dar al contacto esperando entre cada contacto unos segundos darle para que cebe el circuito y despues de 3,4 o 5 veces que alla cargado arrancar el coche ya que tendra ya la suficiente presion en el circuito de combustible un saludo man Perfecto, tengo que probar! Muchas gracias bala! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
PapiA3 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 cuando das al contacto oyes el zumbido de la bomba de gasolina verdad?pues me refiero a dar al contacto esperando entre cada contacto unos segundos darle para que cebe el circuito y despues de 3,4 o 5 veces que alla cargado arrancar el coche ya que tendra ya la suficiente presion en el circuito de combustible un saludo man Perfecto, tengo que probar! Muchas gracias bala! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Hola, y una cosa, ¿cuantos kilometros tiene el coche? porque yo tengo un AGN con 197.000 km y no me lo ha hecho, es mas bien para saber a partir de cuantos kilometros empiezan los sintomas del mal de arranque, un saludo Responder
Torreiro Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 cuando das al contacto oyes el zumbido de la bomba de gasolina verdad?pues me refiero a dar al contacto esperando entre cada contacto unos segundos darle para que cebe el circuito y despues de 3,4 o 5 veces que alla cargado arrancar el coche ya que tendra ya la suficiente presion en el circuito de combustible un saludo man Perfecto, tengo que probar! Muchas gracias bala! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Hola, y una cosa, ¿cuantos kilometros tiene el coche? porque yo tengo un AGN con 197.000 km y no me lo ha hecho, es mas bien para saber a partir de cuantos kilometros empiezan los sintomas del mal de arranque, un saludo El mío tiene 117.000 km, pero ya te digo lo hace en muy raras ocasiones y cuando está muy frío. Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 una bomba de gasolina no tiene tiempo ni mantenimiento,simplemente cuando llega su hora ya esta puede ser con 10.000km o no romperse nunca en la vida total del coche un saludo Responder
Torreiro Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 una bomba de gasolina no tiene tiempo ni mantenimiento,simplemente cuando llega su hora ya esta puede ser con 10.000km o no romperse nunca en la vida total del coche un saludo Bala tío, muchísimas gracias, he hecho lo que me dijiste tu y ahora nunca falla. A sus pies. Jajaja Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
PapiA3 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 una bomba de gasolina no tiene tiempo ni mantenimiento,simplemente cuando llega su hora ya esta puede ser con 10.000km o no romperse nunca en la vida total del coche un saludo Bala tío, muchísimas gracias, he hecho lo que me dijiste tu y ahora nunca falla. A sus pies. Jajaja Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Yo siempre lo pongo en marcha cuando se apagan todas las luces, cuando abro la llave y le doy al contacto pasan 5 o 6 segundos, mania que cogi de los coches. Gracias Bala, si empiezan los sintomas esos, lo primero que hare es comprobar la bomba de la gasolina, antes de gastar dinero a lo loco, un saludo a todos Responder
Torreiro Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 una bomba de gasolina no tiene tiempo ni mantenimiento,simplemente cuando llega su hora ya esta puede ser con 10.000km o no romperse nunca en la vida total del coche un saludo Bala tío, muchísimas gracias, he hecho lo que me dijiste tu y ahora nunca falla. A sus pies. Jajaja Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Yo siempre lo pongo en marcha cuando se apagan todas las luces, cuando abro la llave y le doy al contacto pasan 5 o 6 segundos, mania que cogi de los coches.Gracias Bala, si empiezan los sintomas esos, lo primero que hare es comprobar la bomba de la gasolina, antes de gastar dinero a lo loco, un saludo a todos Si, yo hago lo mismo. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
bala Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 A mandar señores!!! Responder
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