Alonzo M. Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Esta en todas Bala, yo hago lo mismo, además tenemos que darle un chance a la comput*dora para que analice y prepare bien el vehículo antes de cada arranque, en mi caso espero a que el coche me indique OK en el tablero y que se desaparezca la señal del Cochecito con la lleve adentro. El coche anda mejor y enciende en orden, cuando compre el coche me sucedía algo parecido y vi que no se andaba bien, al final era porque no dejaba que la ECU alistara el coche. Otra cuestión de las detonaciones puede ser que los sensores que vigilan las detonaciones anticipada estén desconectados o dañados, sin embargo este problema solo surgiría cuando se esta con el motor caliente. Saludos. Responder
Torreiro Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 una bomba de gasolina no tiene tiempo ni mantenimiento,simplemente cuando llega su hora ya esta puede ser con 10.000km o no romperse nunca en la vida total del coche un saludo Oye Bala una última cuestión duda: Como sabes si tu motor es AGN o APG? Responder
bala Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Mira en la tapa de balancines mirando de frente abajo a la izquierda y en la culata lo ves perfectamente,lleva un hueco donde se mete la cadena cuando se saca el motor Sl2 Responder
Torreiro Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Mira en la tapa de balancines mirando de frente abajo a la izquierda y en la culata lo ves perfectamente,lleva un hueco donde se mete la cadena cuando se saca el motor Sl2 Perfecto, mil gracias! Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 En mi caso hacia lo mismo cuando le costaba arrancar al coche, o arranca y tira un acelerón nada mas, yo hacia lo que bala compartió y listo, esto por falta de presión de la gasolina, pero principalmente por filtro de gasolina sucio, no importa que tenga apenas 1000kms, si algún momento le entro mucha suciedad mejor cambiarlo. Saludos. Responder
aitoribar Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Veo que va de gasolinas pero...el mio es diesel AHF y tambien le cuesta arrancar, sobretodo en caliente, en frio a la primera. Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir lo tiros? Gracias Responder
Alonzo M. Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Si es caliente tiene que mas que todo con asuntos de temperatura, puede ser el sensor de temperatura de admisión o la lamba que pide cambio, también pueden ser los sensores de detonaciones anticipadas que puedes tener alguna dañada o dando aviso, pásale el vag-com, puede ser problema de mescla y si el sensor de detonaciones y la lamba salen en la diagnosis fijo es la lamba, ya que al estar dañada activa esos sensores. Saludos. Responder
bala Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Veo que va de gasolinas pero...el mio es diesel AHF y tambien le cuesta arrancar, sobretodo en caliente, en frio a la primera. Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir lo tiros? Gracias Yo diria que es el sensor de temperatura del refrigerante que esta fallando,si es el negro cambialo sin pensarlo ya que fallaban muchisimo@alonzo,la lambda???tu crees que es la lambda??jeje Sl2 Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) Se el porque de la pregunta, ya que no entiendo sobre si se refiere a tiro de tirones al andar o estamos aun sobre el asunto de la dificultad de arranque! Si es sobre dificultada de arranque en diesel me voy a lo que indicas, ya que los calentadores la ECU los maneja basándose en las condiciones que dan los sensores de temperatura existentes, tanto admisión como temperatura ambiente, electros, refrigerante y otros. También chequear termostato. Saludos. Editado 21 de Julio del 2014 por Alonzo M. Responder
aitoribar Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Ante vuestras respuestas (muy agradecido) y parece que no me explicado bien, trataré de ASI hacerlo: Arrancar el coche en frío, arranca seguido sin ningun problema. Una vez ya caliente en 90 grados, pogamos por ejemplo que paro a repostar; al volver arrancar le cuesta unos cuantos tac tac tac. Nunca me ha fallado en su arranque aun en caliente, pero le cuesta llegar a arrancar mucho mas que cuando lo he cogido frio. A que se puede deber al sensor de temperatura? Lambda? Igual un chequeo vagcom cantará el error? Muchas gracias de verdad a Alonzo y Bala por vuestro aporte e interés. Buenas noches Responder
Alonzo M. Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Con gusto amigo, me parece bien lo que haces, solo que al final de todo le pasas el Vag-Com y ver si salta un fallo en el momento que comienza la dificultada de arranque. Saludos. Responder
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