VIX Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Añadimos el enlace al hilo oficial de la quedada: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330838-iv-kdda-nacional-a4-b5-el-perellonet-valencia/ Hablando con algunos compañeros y como veo que aún está un poco caliente el tema de la próxima quedada nacional, aprovecho para abrir este post e ir aportando ideas al respecto. Tendremos que pensar fechas y lugares, por mi parte la idea de hacerla como el año pasado en agosto me gustó bastante, ya que los que tengan vacaciones pueden ir un poco más tranquilos si tienen que hacer muchos km, además de disfrutar del buen tiempo... Aunque se aceptan todo tipo de opciones. Por interés propio propongo una como la que se habló hace unos meses, por la zona de valencia por si los amigos del sur se apuntan... Ale, tiro la primera piedra y a ver qué pasa Editado 20 de Junio del 2014 por zeimon
nachopassat Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Opino lo mismo que vix, fechas y lo de valencia genial! Enviado desde mi Nexus 5
duke80 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 A mi la opción Valencia y agosto me gusta, siempre y cuando sea a principios/mediados.
sata Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 No conozco Valencia así que por mi, la ubicación, perfecta !!! Tema fecha, lo tendré un poco más complicado pero se hará todo lo posible por librar. Saludos.
quattro_turbo Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Me parece genial y el lugar elegido tambien Enviado desde mi iPhone 5S
VIX Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 ASI me gusta, aunque llego a saber que me hacéis tanto caso y la propongo en Barcelona!
Pranksman Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo no iré Pasadlo muy bien y tomáos alguna cerveza a mi salud 8)(
Sava Alin Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 esta bien en valencia
Athabasco Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 En Valencia es donde se pensó en un principio la del año pasado para que pudieran venir del sur, acabó derivando algo mas al centro y al final creo que no vino ninguno, y el hacerla en agosto, pues no sé, pa quien quier aprobechar para las vacaciones, vale, pero estamos en lo mismo, al final cuantos llegaron a ir y de donde eran? 7 u 8 coches? y la mitad si no mas, estaba a menos de 100 kms. de su casa. Despues de hablar el abuelo Cebolletas, si se hace en agosto, el 15 que es fiesta cae en viernes, osea que se podria mirar de hacerlo para esas fechas, lastima que no sea pal año proximo que dicen que van a quitar los peajes de la autopista. Jesús ves buscando sitio... s2
Athabasco Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Sino, empezamos a hacer sondeos de fecha y sitio y quien se apunta, a ver esta año, que hay bastantes nuevos.... S2
zeimon Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo me apunto por supuesto. Aunque no puedo confirmar hasta un tiempo. La zona me parece estupenda, pero si pillamos un sitio costero un situ, sera caro por las fechas que son. Por cierto acaba de salir la XI quedada nacional ASI. Por si alguien se anima también. Yo como medio bolo que soy también iré, quizá incluso con dos coches Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk
Athabasco Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ya he estado hciendo unas retrospecciones de la zona y todos los camping estan pasado Valencia por la zona de Xativa y costa, pero........ he encontrado este que está en un parque natural mas al interior: http://www.sierra-calderona.com/sierracalderona.htm A ver que os parece, sino cuando Jesus vea esto, espero que tenga mas ideas de sitios. S2
varito_calvito Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo en Agosto solo podría hasta el 13-14 S2
jesus20329 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ¡Ey vaya sorpresa!, bueno deciros que yo de camping no estoy muy puesto pero alguno conozco pero ya al lado de playa a escasos km. de Valencia, he empezado a currar de noche hasta el miercoles que viene en nada mas pueda me pongo manos al asunto, y contad conmigo para ir a preguntar lo que se os ocurra
galofa_1.8T Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Cojo sitio majetes a ver lo que se tercia por aquí, que tengo el polo sin estrenar , estaremos pendientes de fechas que es mi mayor problema!!! Aquí estamos colaborar en lo que haga falta ya sebéis... Un saludo
Publicaciones recomendadas