Athabasco Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ¡Ey vaya sorpresa!, bueno deciros que yo de camping no estoy muy puesto pero alguno conozco pero ya al lado de playa a escasos km. de Valencia, he empezado a currar de noche hasta el miercoles que viene en nada mas pueda me pongo manos al asunto, y contad conmigo para ir a preguntar lo que se os ocurra Hombre; Jesusito, tas ya por aqui, jeje. A ver, no necesariamente tiene que ser un camping, se escojió en su momento por que es un sitio donde nos podemos juntar y que quien no vaya sobrado de pasta es economico para pasar alguna noche. Cuando me refieri a ti para buscar precisamente era por ser de la zona y estar mas al dia de sitios como pasó el año pasado con Zeimon y el lugar que se escogió que lo conocia y estaba cerca para revisarlo. Aqui el asunto es saber que se quiere si playa o montaña, y eso comporta mas o menos tranquilidad. S2
jesus20329 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 pues nada yo a lo que escoja la gente, tema de camping cerca de playa hay varios, ya tema de montaña ando mas perdido pero bueno todo se andará. Estos proximos 7 días por el dia entraré poco, me lo paso durmiendo, uno ya se hace mayor y necesito cargar bateria para aguantar bien la noche.
zeimon Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Venga esos nuevos, a ver si se apunta alguno
sata Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Exacto. Animaros, que el foro se vive diferente después de acudir a un evento de este tipo. El compartir conversaciones, mesa y coches crea un lazo inolvidable. S2 Send by tapatalk 2
didaka Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Si me cuadran las fechas puede que me anime, depende como nos vaya el proyecto en el curro
omarsport Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Hola hamijos... Valencia... Uuff y algo más céntrico? Para qué a todos nos quede más o menos cerca no? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IN audi TO Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo, si puedo ya sabeis que si voy. Enviado desde mi coche usando la maneta de los limpias.
zeimon Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo, si puedo ya sabeis que si voy. Enviado desde mi coche usando la maneta de los limpias. Joaquin, veo que no ha llegado a buen puerto lo de tradetec. Te sigo por twitter y facebook. Un saludo fiera
mejy87 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Me gustaria ir a ver si economicamente puedo ir ya que me gustaria asistir, siendo por valencia o alicante podria estudiarlo y si ay suerte asistire.
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Esto ta mas parao que el caballo del malo, o le damos un meneo o ni para agosto. Como acabó el asunto? que ibamos a preguntar si mar o montaña, no? vamos como este tipico plato que suelo hacer....
quattro_turbo Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Chef ya tenemos jejejeje Enviado desde mi iPhone 5S
jesus20329 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 A ver si me deslio un poco by miro opciones, en cuanto a gastronomia sival final es aquí tengo un sitio casero de comidas tipicas valencianas (arroces y all i pebre) a orillas de la albufera con paseo en barca y muy economico. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Athabasco Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 A ver si me deslio un poco by miro opciones, en cuanto a gastronomia sival final es aquí tengo un sitio casero de comidas tipicas valencianas (arroces y all i pebre) a orillas de la albufera con paseo en barca y muy economico. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk :drooling: :drooling: :drooling:
Athabasco Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No será en el Palmar? s2
Publicaciones recomendadas