nachopassat Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Es la lista de casi todas quedadas jeje Enviado desde mi Nexus 5
Athabasco Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Es la lista de casi todas quedadas jeje Enviado desde mi Nexus 5 Ahh, bribon, si eres tú, jeje, cuando comentó sata lo de las distribucion que hizo, no te conoci en la foto, al verla con el movil (es que se me fue la vista hacia la paella...) y ahora leo tu firma que te has agenciado un diesel, pues enhorabuena, vas a hacerle la presentacion oportuna?... S2
IN audi TO Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Pos yo me apunto si cae en finde 16-17 o 23-24 de Agosto. 1. Zeimon 2. Jesus20329 3. NachoPassat 4. Edu1.8 5. VIX 5. Athabasco 6. duke80 7. IN audi TO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
zeno_spp Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 A mi me da igual fechas, ire si o si, me pilla a 200km... Voy apuntando a dos B5queros tambien aunque uno ahora tiene B6, pero me lo llevo... 1. Zeimon2. Jesus203293. NachoPassat4. Edu1.85. VIX5. Athabasco6. duke807. IN audi TO 8. zeno_spp 9.LA NAVE 10. Sava_Alin
sonixtope Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Buenas chicos, pues aquí un novatillo que se hace ver. Yo soy de valencia también (manises) así que si me dejais me apunto. En cuanto a las fechas... pues depende, porque en agosto tengo que ir a badajoz a visitar a la familia, que soy natural de allí. En principio me apunto, si me dejais claro. Un saludo y haber si viene algún novatillo más, no quiero ser el único. 1. Zeimon 2. Jesus20329 3. NachoPassat 4. Edu1.8 5. VIX 6. Athabasco 7. duke80 8. IN audi TO 9. zeno_spp 10.LA NAVE 11. Sava_Alin 12.sonixtope
jesus20329 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 a finales de la semana que viene cuando termine el turno de noche ire a ver un par de camping cerca de la playa a ver que se cuece.
efrarc Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo me apuntooo, yo vivo al lado de xativa por lo de la montaña creo que esta bastante jodido en verano por el tema de los incendios ya que en cuanto te metes 20 kms hacia el interior el calor es abrasante, no se si os interesaria mas algun camping por la zona de gandia que puede que haya alguno mas... A el tema de la paellita si nadie quiere yo la puedo hacer
ritxar avant Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 hola a todos,que tal estais espero que bien,yo tengo vacaciones la primera quincena de agosto ASI que este año igual si puedo ir :spiteful: que me quede con las ganas en agosto y en la invernal tambien por motivos varios.ASI que contad conmigo y casi seguro la famili tambien. 1. Zeimon2. Jesus203293. NachoPassat4. Edu1.85. VIX6. Athabasco7. duke808. IN audi TO9. zeno_spp10.LA NAVE11. Sava_Alin12.sonixtope 13.ritxar avant besos y abrazos para tod@s Citar MultiCitas
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Ésto ya va cogiendo color!!
Athabasco Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 hola a todos,que tal estais espero que bien,yo tengo vacaciones la primera quincena de agosto ASI que este año igual si puedo ir :spiteful: que me quede con las ganas en agosto y en la invernal tambien por motivos varios.ASI que contad conmigo y casi seguro la famili tambien. Hombre Ritxar que alegria verte por aqui, precisamente ayer la MDR me preguntó por ti, ya le dije que estabas un poco desaparecido pero que entre los niños, el curro y tal que seguro que estabas liado. A ver si nos vemos en esta, machote, un beso a los niños y a Estibaliz (ostras ahora he tenido un lapsus, se llama Asi, no? jeje. S2
Athabasco Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 a finales de la semana que viene cuando termine el turno de noche ire a ver un par de camping cerca de la playa a ver que se cuece. Venga, Jesus, a ver, a ver si rememoramos un poco el espiritu ASI ese que ultimamente se está perdiendo y encuentras algo decente pa juntarnos. Voy ahorrando pa los peajes......... S2
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 ponme una interrogación grande, pero voy siguiendo el tema con mucho celo
Athabasco Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 ponme una interrogación grande, pero voy siguiendo el tema con mucho celo Si, venga, macho, que esta no te queda lejos y no tienes peaje como yo, jejeje, si no te metes en el coche de alguien que venga..... S2
Publicaciones recomendadas