quattro_turbo Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo haré como siempre ir y volver en el día no me queda otra. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jesus20329 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 quien tenga claro que va avenir que vaya reservando ya y lo ponga en el hilo
Tzintze Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) chicos igual me sale curro los fines de Semana, estoy very unsure ahora mismo no sé nada aunque ganas no me falten, en caso de ir me adaptaré a lo que me hechéis Editado 11 de Junio del 2014 por Tzintze
jesus20329 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Athabasco vais a hacer el hilo oficial de la quedada? A este paso no se va a hacer nada o no tendremos sitio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
zeimon Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Ale ya he reservado para el primer fin de semana de agosto. 1,2 y 3 de agosto en el Blayet Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Athabasco Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Athabasco vais a hacer el hilo oficial de la quedada? A este paso no se va a hacer nada o no tendremos sitio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Jesus entiendo tu malestar, pero recuerda que comenté que estaba esperando a ver si alguien mas decia algo, y tambien de alguno mas que comentó que iba a reservar para preguntar como le ha ido, por que en los que estuve viendo en Silla la verdad que una vez reservado era complicado despues anularlo sin tener que reembolsar algo de dinero y en este la verdad no hay nada de información al respecto. A ver Nacho o Zeimon, habeis llamado al hostal???? S2 PD. Ah, acabo de leerte Miguel, algun problema despues para anular? o no has preguntado? Editado 13 de Junio del 2014 por Athabasco
zeimon Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Justo en el anterior post al tuyo tienes la respuesta. Ya he reservado el primer fin de semana entro el 1 y me voy el 3 . Venga a ver si arranca la quedada Si te soy sincero no he preguntado en caso de querer anular la reserva. Me han pedido como es logico el numero de la tarjeta. A las malas si se hace otro finde o no se hace ya tengo unos diitas en la playa reservados
Athabasco Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Justo en el anterior post al tuyo tienes la respuesta. Ya he reservado el primer fin de semana entro el 1 y me voy el 3 . Venga a ver si arranca la quedada Si te soy sincero no he preguntado en caso de querer anular la reserva. Me han pedido como es logico el numero de la tarjeta. A las malas si se hace otro finde o no se hace ya tengo unos diitas en la playa reservados Si al menos será una escusa para vernos aunque seamos 4 y asi aprobechamos para desguazarle algun B5 al Jesus de la coleccion que tiene, jeje Bueno pues a ver si este finde monto un hilo oficial con la Kdda. y salga una cosa o la otra, algo hacemos y a pendre per sac... S2 Editado 13 de Junio del 2014 por Athabasco
nachopassat Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Si javi yo tambien e reservado, 60€ con desayuno incluido, pero no me han pedido numero de tarjeta ni nada, miguel a las malas ya somos al menos 2 b5 jiji Enviado desde mi Nexus 5
jesus20329 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Ahora si que empezará a moverse, sobre los b5 si os cuento la ultima vais a pensar definitivamente que no estoy bien Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Athabasco Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Ahora si que empezará a moverse, sobre los b5 si os cuento la ultima vais a pensar definitivamente que no estoy bien Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Eso ya hace tiempo que lo pienso y seguro que no soy el único, jeje, no es de ahora... Para reserva hay que llamar, no? no me suena a ver visto nada mas que fotos en la web y tel. de contacto.... S2
nachopassat Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Haber jesus cuenta cuenta. Javi yo llame por telefono. Enviado desde mi Nexus 5
zeimon Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Venga Jesús, que conociéndote algo gordo tienes en mente Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Athabasco Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Como si lo viera, otro b5 a tiro por dos duros, es que no se puede tener desguaces "amigos".... S2
Publicaciones recomendadas