Jump to content

Cristal suelto ¿grapas, elevaluna? Esquema desmontaje puerta


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo un TT al que se le baja por si sola la ventana de la puerta derecha.

 

No sé si este modelo es como los A3 que tienen unas grapas plásticas que se deterioran y pueden ser sustituidas por otras o bien metálicas, o el inconveniente reside en el elevaluna.

 

¿Os ha sucedido a alguien?

 

Para terminar, he desmontado las rejillas de los altavoces desatornillando sus dos tornillos centrales del tapizado, pero no logro sacarlo a pesar de que forzando la parte superior la he movido ¿va a presión o va hacia arriba como en los A3 8L o Mercedes?

 

¿Me ofrecéis por favor una ayudita?

 

Se trata de un flamante TT de un amigo y no quisiera que se estropeara nada.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo explicar como quitar el panel de la puerta:

 

Una vez has quitado los dos tornillos y si no tienes la herramienta quita-grapas, debes tirar MUY fuerte para afuera, hazlo desde la parte inferior, porque el panel descansa en el filo superior de la ventanilla, una vez has tirado para afuera hasta que consigas saltar todas las grapas si que has de subir el panel un poco para arriba para que acabe de salir.

 

Solo te queda desconectar el enchufe del elevalunas y el tirador de la cerradura. Mejor hacerlo entre dos, así uno aguanta el panel mientras otro desenchufa...

 

Si se rompe alguna grapa no hay problema, se compran en Audi baratas y aunque no se rompan... Yo recomiendo ponerlas todas nuevas.

 

Espero haberme explicado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi al 100% que son las grapas que sujetan el cistal con el mecanismo elevalunas,son grapas baratas, esto lo he visto en varios vw es común por cerrar fuerte,darle al cerrar un empujon al cristal en vez de a la puerta,apoyarse en el cristal con la puerta abierta,etc...

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

 

La verdad es que aún con saca grapas, quitadas las cuatro que se han quedado en la estructura de la puerta, han ofrecido una buena resistencia.

 

Desde luego que compraré el juego de las mismas al completo.

 

Veré el elevaluna y pediré caso de ser igualmente sus grapas las pediré.

 

Muchísimas gracias a ambos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.