rollover Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Sigo con mis dudas de novato. ¿Alguien sabe qué son los tres simbolitos iguales que aparecen en la pantalla del FIS abajo a la derecha? Me salen sólo unos segundos al poner el contacto, luego se quitan. (Perdón por la calidad de la foto, y por el pelo en la pantalla :pardon: ) Cinturones traseros. En esa imagen los tres sin abrochar... Si los abrochas seguirán apareciendo los 3 pero con un dibujito que indica que están puestos Saludos!! Editado 3 de Abril del 2014 por rollover Responder
LuisM Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 ¡Gracias por tu respuesta tan rápida! Entonces, no tiene un detector de peso para saber cuándo hay alguien sentado, ¿no? Porque al tomar la foto no había nadie sentado detrás. Sigo con mis dudas de novato. ¿Alguien sabe qué son los tres simbolitos iguales que aparecen en la pantalla del FIS abajo a la derecha? Me salen sólo unos segundos al poner el contacto, luego se quitan. (Perdón por la calidad de la foto, y por el pelo en la pantalla :pardon: ) Cinturones traseros. En esa imagen los tres sin abrochar... Si los abrochas seguirán apareciendo los 3 pero con un dibujito que indica que están puestos Saludos!! Responder
rollover Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 ¡Gracias por tu respuesta tan rápida! Entonces, no tiene un detector de peso para saber cuándo hay alguien sentado, ¿no? Porque al tomar la foto no había nadie sentado detrás. Sigo con mis dudas de novato. ¿Alguien sabe qué son los tres simbolitos iguales que aparecen en la pantalla del FIS abajo a la derecha? Me salen sólo unos segundos al poner el contacto, luego se quitan. (Perdón por la calidad de la foto, y por el pelo en la pantalla :pardon: ) Cinturones traseros. En esa imagen los tres sin abrochar... Si los abrochas seguirán apareciendo los 3 pero con un dibujito que indica que están puestos Saludos!! El del acompañante si tiene... Los de atrás no te sabría decir, si no me equivoco un día que llevaba gente atrás alguien se sacó el cinturón antes de parar completamente y pitaba. Pero no sé si por llevar sensor o porque se desabrochó en marcha. Responder
LuisM Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ¡Gracias! Debe de ser que pitaba simplemente por haber quitado el cinturón. Habrá que probar. Entiendo que si tuviera sensor, cuando no hay nadie atrás no saldrían los tres símbolos de cinturón en el FIS. El del acompañante si tiene... Los de atrás no te sabría decir, si no me equivoco un día que llevaba gente atrás alguien se sacó el cinturón antes de parar completamente y pitaba. Pero no sé si por llevar sensor o porque se desabrochó en marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.