AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 por si no lo habiais visto. Queda de PM a cambio de sacrificar... son de awesome-gti.co.uk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 c*** ¡¡¡¡ estan mu chulos chulos pero sacrificar esa toma de aire... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Esto no sé si nadie lo ha probado, pero existe una forma de hacer que esos relojes desaparezcan y vayan al FIS Mirad este LINK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) en mi anterior TT, los llevaba en el Pillar-A. Me parecio mejor solucion. Es q cuando llega el calor, perder una salida de aire.....como q no me hacia gracia Copy....ese link, muy pronto!!! :clap1: Editado 24 de Febrero del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Yo tb prefiero la manera en q los llevaba jeTT a la de la primera foto..eso de perder una salida del aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 joer, jeTT tio vas y pones la foto mas fea que tenias de tus relojes Estas son muuuuuuuuuuucho mas bonitas, el efecto de noche era espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 joer, jeTT tio vas y pones la foto mas fea que tenias de tus relojes Estas son muuuuuuuuuuucho mas bonitas, el efecto de noche era espectacular <_< cierto!!! <_< Aunque se q pronto alguien mas llevara algo parecido no???? Y no miro a nadie!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Aquí en España, con el calor que hace en Verano mejor solución sin duda la de JeTT. Pero mejor solución la del fis que aparece en el enlace más arriba. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 cuando tenga el TT de vuelta pondre unos cuantos relojitos mas :ph34r: :clap1: ... jijiji .. la verdad que me van a faltar ventilas :bsh1: !!! Esta la opcion de la mantis que venden en sitios como www.osirdesign.com y otras paginas de USA .. no te parece buena opcion Jett :clap1:??? Saludos señores ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola Robo, Quedan bien pero tu ahi llevas la pantalla del GPS... estás pensando en reubicarla? Personalmente me gustan mas en el A Pillar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Se me olvidaba lo mas importante: Montaje de relojes by WAK Y para uno de presión digital este es un buen sitio: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Hombre .. yo doy opciones jiijiji .. me encantaria llevarlos poero yo ya no puedo por la pantalla .. pero si no fijo me pillaba uno de esos B) .... ademas quito el cenicero y no doy tentaciones a los fumadores Pero ya veran que chulo queda ... es la opcion barata de la ventila del aire acondicionado ademas que no se ve anulada del todo y quedan respiradores en la periferia del reloj PD Jorge .. tienes un MP . perdona el retraso !!! Saludos señores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Aqui fotos de la opcion que elegi Saludos !!!! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 jijiji ....casi casi tener algo asi Saludos !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.