noerodriguez Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 hola a todos ,de dia los mio son blancos con la aguja roja y por la noche parece una discoteca de colores pero lo puedes dejar en el color que quieras sino seria un cante Responder
jeTT Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola a todos! Estoy interesado en esto: www.Egauges.com RELOJES TEMP. AGUA Y TURBO Defi D-Gauge series-White face. Parts: (DF03903) y (DF03603) Creo que incluyen todo lo necesario para instalarlos. El soporte del A_Pillar creo que es el (ATM-20690) Toyota Supra año 93/97. Por favor alguien podria confirmarme estos datos? Gracias! Un saludo peña! Datos confirmados!!! Es exactamente eso!!! Por cierto, muy buena eleccion con el reloj de Defi. Es uno de los q mas me gustan, ademas de q Defi, tiene una gran variedad de articuols muy interesantes. enhorabuena y no te olvides de poner alguna foto!! Responder
Xango Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola a todos! Estoy interesado en esto: www.Egauges.com RELOJES TEMP. AGUA Y TURBO Defi D-Gauge series-White face. Parts: (DF03903) y (DF03603) Creo que incluyen todo lo necesario para instalarlos. El soporte del A_Pillar creo que es el (ATM-20690) Toyota Supra año 93/97. Por favor alguien podria confirmarme estos datos? Gracias! Un saludo peña! Datos confirmados!!! Es exactamente eso!!! Por cierto, muy buena eleccion con el reloj de Defi. Es uno de los q mas me gustan, ademas de q Defi, tiene una gran variedad de articuols muy interesantes. enhorabuena y no te olvides de poner alguna foto!! Muchisimas gracias Jett! Pues si que son bonitos, el grafico de relojes es muy parecido a nuestros relojes originales del cuadro y mas aun cuando cambie la lamina de relojes en blanco. No dudes en que pondré las fotos e intentare hacer un buen post sobre la instalación. Muchas gracias! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.