noerodriguez Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 hola a todos ,de dia los mio son blancos con la aguja roja y por la noche parece una discoteca de colores pero lo puedes dejar en el color que quieras sino seria un cante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola a todos! Estoy interesado en esto: www.Egauges.com RELOJES TEMP. AGUA Y TURBO Defi D-Gauge series-White face. Parts: (DF03903) y (DF03603) Creo que incluyen todo lo necesario para instalarlos. El soporte del A_Pillar creo que es el (ATM-20690) Toyota Supra año 93/97. Por favor alguien podria confirmarme estos datos? Gracias! Un saludo peña! Datos confirmados!!! Es exactamente eso!!! Por cierto, muy buena eleccion con el reloj de Defi. Es uno de los q mas me gustan, ademas de q Defi, tiene una gran variedad de articuols muy interesantes. enhorabuena y no te olvides de poner alguna foto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola a todos! Estoy interesado en esto: www.Egauges.com RELOJES TEMP. AGUA Y TURBO Defi D-Gauge series-White face. Parts: (DF03903) y (DF03603) Creo que incluyen todo lo necesario para instalarlos. El soporte del A_Pillar creo que es el (ATM-20690) Toyota Supra año 93/97. Por favor alguien podria confirmarme estos datos? Gracias! Un saludo peña! Datos confirmados!!! Es exactamente eso!!! Por cierto, muy buena eleccion con el reloj de Defi. Es uno de los q mas me gustan, ademas de q Defi, tiene una gran variedad de articuols muy interesantes. enhorabuena y no te olvides de poner alguna foto!! Muchisimas gracias Jett! Pues si que son bonitos, el grafico de relojes es muy parecido a nuestros relojes originales del cuadro y mas aun cuando cambie la lamina de relojes en blanco. No dudes en que pondré las fotos e intentare hacer un buen post sobre la instalación. Muchas gracias! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.