Jluis1984 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola amigos. Aunque no soy nuevo en el foro.... Ya me presente hace casi un añito con mi Audi A5 coupe... os presento el segundo coche de casa. No anda como el golf pero espero nos de muchas alegrias. Un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Hola Jluis1984 y Bienvenido de nuevo al Subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI ....y a la que ya era por supuesto tambien tu casa, compañero Un placer leerte de nuevo Espero que lo hagamos muchos años mas........ ...... y que sigas disfrutando a tope de este gran Foro, de tu magnifico A5 y del nuevo en casa Gracias por tu presentarnos a tu segundo coche en casa Has elegido un gran modelo Como ya sabes, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate y participa.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos compañero.. Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 2 de Abril del 2014 por oytys Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Jluis1984. :clap1: :clap1: :clap1: supongo (por lo que dices), que el que no anda como el Golf es el A5; aunque me extraña bastante, porque ese coche anda lo suyo, pero bueno, también dependerá de la motorización de cada uno, claro está. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías que el otro. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 2 de Abril del 2014 por susopampin Responder
Jluis1984 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Muchas gracias chicos!! Y si ya me di cuenta jeje el que no anda como el golf es el A5 pero bueno es que es normal son 70cv menos. Pero si que noto diferencia con el 1.9tdi 105cv de un leon que tuve del 2007. Asi que muy contento. El regimen de vueltas me encanta! Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pues otra vez bienvenido Jluis1984. Te aconsejo que te pases por la zona de Quedadas y salidas que verás la que se está cociendo en tú provincia, nada más y nada menos que la XI Concentración Nacional del Club. Repito, atento!!! las fechas son el 13, 14 y 15 de Junio. Saludos desde Galicia Responder
Jluis1984 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pues otra vez bienvenido Jluis1984. Te aconsejo que te pases por la zona de Quedadas y salidas que verás la que se está cociendo en tú provincia, nada más y nada menos que la XI Concentración Nacional del Club. Repito, atento!!! las fechas son el 13, 14 y 15 de Junio. Saludos desde Galicia jaja, ya lo vi!!! y espero poder asistir, puse un mensaje dirigido al organizador que ya me ha mandado un MP, referente a que si puedo ayudar en algo que se cuente conmigo para indicaros temas logisticos. un saludo y como digo...espero poder asistir a mi primera quedada!!! Responder
josmanpuli Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pues muy bonito y lo que hablamos que con 9.000 kms que tiene esta impecable y que lo disfrutes mucho,saludos... Responder
Jluis1984 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pues muy bonito y lo que hablamos que con 9.000 kms que tiene esta impecable y que lo disfrutes mucho,saludos... Muchas gracias amigo! Responder
Yoten Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bienvenido!! Eres la segunda persona que comenta que un Golf anda mas que un A5, pero como te ha dicho susopampin depende del motor que tengan. ¡¡Así a todo son dos grandes coches!! Un saludo desde Galicia Responder
Jluis1984 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bienvenido!! Eres la segunda persona que comenta que un Golf anda mas que un A5, pero como te ha dicho susopampin depende del motor que tengan. ¡¡Así a todo son dos grandes coches!! Un saludo desde Galicia Que vaaaaa se me fue un el dedo en el teclado jeje. Como va a andar mas un 105cv q un 177cv jejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.