ferkld Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Adjunto fotos mejor. Se a quemado el faro. Y hace dos días no estaba. Responder
Lloel 8j Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 jod** que raro!! :shocked: ¿lo tenías aparcado en la calle? Eso no puede aparecer por las buenas. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola, No creo que fuese esto pero podria pasar http://www.motorpasion.com/otros/cuando-tu-coche-se-derrite-por-el-reflejo-de-un-edificio Incluso alguna luz de una moto que llevase mucho tiempo encendida y cruadrase aparcada enfrente del faro. La verdad es que si que es raro. Responder
CARLOSMARIO88 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Ami se m están agrietando los de atrás , le están saliendo como fisuras (pelos) Responder
David BCN Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 La primera impresión que me ha dado es la de que lo han quemado con un mechero... Por la forma del daño... Responder
yosh Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 La primera impresión que me ha dado es la de que lo han quemado con un mechero... Por la forma del daño... Todo lo contrario, parece quemadura solar, si fuera por un mechero se habría ennegrecido ! Responder
ferkld Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 El viernes me cambiaron la luz de posición de ese lado. Puede tener algo que ver? Porque aunque hubieran movido el xenón hacia abajo, no calienta tanto no? Responder
ferkld Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola, No creo que fuese esto pero podria pasar http://www.motorpasion.com/otros/cuando-tu-coche-se-derrite-por-el-reflejo-de-un-edificio Incluso alguna luz de una moto que llevase mucho tiempo encendida y cruadrase aparcada enfrente del faro. La verdad es que si que es raro. Esta por dentro. El cristal del faro no tiene nada. Debe ser algo interno, pero ni idea de que lo puede provocar no? Responder
CrisTTian Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo también descartaría lo del mechero por que estaría toda la zona negra. Seguramente haya sido el reflejo de algo durante bastante tiempo diría yo... Responder
Tolo Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 El viernes me cambiaron la luz de posición de ese lado. Puede tener algo que ver? Porque aunque hubieran movido el xenón hacia abajo, no calienta tanto no? El xenón no calienta pero una bombilla de posición en contacto con el plástico... yo creo que si que lo podria llegar a fundir. Responder
Tolo Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 He estado mirando donde llevais la lámpara de posición y coincide la zona. Reclama donde te la cambiaron que un faro nuevo son 700 y pico € de nada. Supongo que la meterian sin sacar el faro y con la bombilla encendida, y no acertaron. Responder
David BCN Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Si es por dentro y además dices que hace nada te cambiaron la bombilla, no hay mas... Es que te la pusieron mal. A reclamar toca... Responder
kevin34 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 No he visto nada igual antes... Parece probable que la bombilla de posición se ha quemado y el calor generado te ha chamuscado el interior, no? Reclama a quien te la montó. Quizás la bombilla no era la adecuada... <_< Suerte con la reclamación! Responder
celeristt Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Si tocas por fuera y esta liso como el resto es por dentro y si es asi tiene pinta de que se a calentado mas por que no esta bien puesta osea muy cerca del plástico,descarto que sea por que no es la bombilla adeacuda 12v 5w es muy común, si se hubieran colado daría fallo, este tipo de bombillas se calientan muchísimo. Responder
kevin34 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 descarto que sea por que no es la bombilla adecuada 12v 5w es muy común, si se hubieran colado daría fallo, Es verdad, el FIS pitaría... ¿Puede ponerse una bombilla mal en el portalámparas, sobresaliendo y encenderse? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.