Yapaco Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Ya estoy aquí de nuevo, ya comienzo la operación restiling. Camarerooooooooo, pongame una de faros, una de pilotos, unas placas de metacrilato y un loro nuevo! Responder
Yapaco Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Los traseros ya están puestos, junto con las placas y la nueva radio. Los delanteros, ratico a ratico a medio día, espero que estén en poco! A día de hoy 38.850km Responder
sata Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Oido cocina. Marchando una de restyling !!! :good: Responder
PMorales Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Los traseros ya están puestos, junto con las placas y la nueva radio. Los delanteros, ratico a ratico a medio día, espero que estén en poco! A día de hoy 38.850km La radio que llevas la estuve mirando para cambiarle a mi coche la que lleva. Que me puedes decir de ella? Responder
Yapaco Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Los traseros ya están puestos, junto con las placas y la nueva radio. Los delanteros, ratico a ratico a medio día, espero que estén en poco! A día de hoy 38.850km La radio que llevas la estuve mirando para cambiarle a mi coche la que lleva. Que me puedes decir de ella? Muy buena, el sonido con los altavoces de casa es muy claro. Es fácil de manejar y de instalar. Yo he puesto el USB dentro de la guanterita, haciéndole un pequeño agujero por el fondo y he pasado el cable del micro por la guia del tapón sin necesidad de agujerearlo. Responder
jhonysen Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Buenos cambios compañero! Responder
nachopassat Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Rejuveneciendo el coche como debe ser... Responder
Yapaco Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hoy toca recortar las aletas y cortar/empalmar los conectores originales de los faros, cortados de la instalación original del vehículo, a la instalación del coche. Como hay que hacer un 2 en 1, (luces y motor de regulación, pondré el código de colores por si le hiciera falta a alguien). Deseadme suerte para que no tarde mucho!!!!!!! Responder
Mariolo Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Son tambien mis próximas modificaciones, gana muchísimo el coche y al tuyo se le ve cuidado Responder
PMorales Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hoy toca recortar las aletas y cortar/empalmar los conectores originales de los faros, cortados de la instalación original del vehículo, a la instalación del coche. Como hay que hacer un 2 en 1, (luces y motor de regulación, pondré el código de colores por si le hiciera falta a alguien). Deseadme suerte para que no tarde mucho!!!!!!! Mirate el brico que hay en la seccion bricos. Está muy bien explicado para los empalmes y demas Responder
Yapaco Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hoy toca recortar las aletas y cortar/empalmar los conectores originales de los faros, cortados de la instalación original del vehículo, a la instalación del coche. Como hay que hacer un 2 en 1, (luces y motor de regulación, pondré el código de colores por si le hiciera falta a alguien). Deseadme suerte para que no tarde mucho!!!!!!! Mirate el brico que hay en la seccion bricos. Está muy bien explicado para los empalmes y demas Ya están montados y funcionando.... con el manual ilustrado y sobre todo con el esquema que hay, en 15 minutos en cada faro y listo. Responder
bluefrog Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 En qué pagina compraste los pilotos y faros? o son de desguace? Responder
Yapaco Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 En qué pagina compraste los pilotos y faros? o son de desguace? Trabajo en un concesionario y por suerte me entro un B5 con el motor reventado. aproveché y le quité los faros y pilotos..... tuve suerte!!!! Responder
Yapaco Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Ya está terminado estéticamente hablando, eso yo por lo menos. Creo que se me ha quedado bastante bien Responder
Yapaco Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 La trasera con los nuevos pilotos y las colas de escape se ha quedado muy elegante! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.