varito_calvito Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 La semana que viene yo voy a TLR a preguntar jeje S2 Responder
DAMOKLES Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Mi hermano fue a tlr con su 110 dio 129 cv y le subieron a 148 cv con 340nm de par y anda una animalada . Mi coche que es un 1.8t quattro no tira igual , empuja pero no la animalada que empuja el de mi hermano Responder
javicolodro Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Mi hermano fue a tlr con su 110 dio 129 cv y le subieron a 148 cv con 340nm de par y anda una animalada . Mi coche que es un 1.8t quattro no tira igual , empuja pero no la animalada que empuja el de mi hermano El tuyo yeva repro? Enviado desde mi S5 Responder
DAMOKLES Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 No no el mio no lleva repro , eso para mas adelante cuando tenga el motor a mi gusto Responder
javicolodro Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 No no el mio no lleva repro , eso para mas adelante cuando tenga el motor a mi gusto Ya decia yo.... es que pensaba que el tuyo iba con repro y aun asi te daba caña tu ermano por lo que habias dicho antes... Oye y sobre la repro yo se lo pensaba acer en TLR pero claro me dijo que habia que poner bobinas y bujias nuevas, vale asta ai bien, pero lo que me echo atras fue que me dijeron que siempre tenia que exarle gasofa 98 y por que con la 95 sufria retrasos, y aki en este pueblo la m**** gasolinera que hay no tiene 98.......... Tu sabes algo de eso? Enviado desde mi S5 Responder
DAMOKLES Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Si algo me comentaron a mi también pero creo que hay repros algo mas flexibles , la primera repro que te agan el coche sube a 192 cv creo que eran los que aseguraban , por otra parte lo de las bobinas es imprescindible por que aunque nosotros no lo notamos si que es cierto que la mitad de nuestros coches pecan de bobinas , yo antes de llevarle a tlr a reprogramar voy hacer la conversión a bobinas tsi y anulación del icm para que no interfiera en la potencia de la chispa y asi consigo mayor potencia de chispa con bobinas de mas potencia y mas baratas . La anulación del modulo de control de ignición se puede hacer de manera casera con clavijas de volvo pero la conversión a bobinas tsi necesitas un loon y 4 adaptadores . No esta de menos limpiar o revisar el estado del caudalimetro asi como sonda lambda y mirar el estado del turbo ya que le van a empezar a retorcer las orejas al soplillo Responder
javicolodro Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ya si todo eso si se sabe, si yo es lo de la 98..... Me costará dejarlo tal y como está, mañana ahora que as dixo del cauda tengo que ver como esta el mio y revisar los manguitos del turbo ya que creo que se a rajado alguno por que ace un sonido de perdida de presión en un punto de aceleración. Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Oye para diesel hace falta cambiar cosas?. Espero que sea ir, que te pongan la nueva centralita y andando porque sino... S2 Responder
javicolodro Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Oye para diesel hace falta cambiar cosas?. Espero que sea ir, que te pongan la nueva centralita y andando porque sino... S2 En diesel es repro y ale andando!! Por lo menos eso me dijeron en TLR que alos diesel nada avia que acerle. Enviado desde mi S5 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 (editado) Lo que pasa de la 98 es que si no le echas vas a sufrir de autoencendido así que le achuches sobre todo cuando haga calor. Con lo que, no vas a aprovechar la repro. Editado 4 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder
javicolodro Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Ya tío.... Por eso no lo voy a reprogramar. Enviado desde mi S5 Responder
Yapaco Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Pues si puedes mirar lo que vale la repro para el 1.9 TDI 90cv motor Z1 Te lo agradecería, asi me hago a la idea de lo que tengo que ahorrar. Una repro sencilla, que suba a 110cv, no necesito más. Gracias! Responder
javicolodro Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Pues si puedes mirar lo que vale la repro para el 1.9 TDI 90cv motor Z1 Te lo agradecería, asi me hago a la idea de lo que tengo que ahorrar. Una repro sencilla, que suba a 110cv, no necesito más. Gracias! Voy a preguntar pero creo que es igual que ami 250€ 300€ mas o menos. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Pues si puedes mirar lo que vale la repro para el 1.9 TDI 90cv motor Z1 Te lo agradecería, asi me hago a la idea de lo que tengo que ahorrar. Una repro sencilla, que suba a 110cv, no necesito más. Gracias! 116 CV 250€ IVA incluido 60 nm De ganacia En TLR de Jaén Enviado desde mi S5 Responder
nachopassat Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Yo lo reprogramaba sin dudarlo Enviado desde mi Nexus 5 Responder
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