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Mi hermano fue a tlr con su 110 dio 129 cv y le subieron a 148 cv con 340nm de par y anda una animalada .

Mi coche que es un 1.8t quattro no tira igual , empuja pero no la animalada que empuja el de mi hermano

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Mi hermano fue a tlr con su 110 dio 129 cv y le subieron a 148 cv con 340nm de par y anda una animalada .

Mi coche que es un 1.8t quattro no tira igual , empuja pero no la animalada que empuja el de mi hermano

El tuyo yeva repro?

 

Enviado desde mi S5

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No no el mio no lleva repro , eso para mas adelante cuando tenga el motor a mi gusto

Ya decia yo.... es que pensaba que el tuyo iba con repro y aun asi te daba caña tu ermano por lo que habias dicho antes...

 

Oye y sobre la repro yo se lo pensaba acer en TLR pero claro me dijo que habia que poner bobinas y bujias nuevas, vale asta ai bien, pero lo que me echo atras fue que me dijeron que siempre tenia que exarle gasofa 98 y por que con la 95 sufria retrasos, y aki en este pueblo la m**** gasolinera que hay no tiene 98..........

 

Tu sabes algo de eso?

 

Enviado desde mi S5

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Si algo me comentaron a mi también pero creo que hay repros algo mas flexibles , la primera repro que te agan el coche sube a 192 cv creo que eran los que aseguraban , por otra parte lo de las bobinas es imprescindible por que aunque nosotros no lo notamos si que es cierto que la mitad de nuestros coches pecan de bobinas , yo antes de llevarle a tlr a reprogramar voy hacer la conversión a bobinas tsi y anulación del icm para que no interfiera en la potencia de la chispa y asi consigo mayor potencia de chispa con bobinas de mas potencia y mas baratas .

 

La anulación del modulo de control de ignición se puede hacer de manera casera con clavijas de volvo pero la conversión a bobinas tsi necesitas un loon y 4 adaptadores .

 

No esta de menos limpiar o revisar el estado del caudalimetro asi como sonda lambda y mirar el estado del turbo ya que le van a empezar a retorcer las orejas al soplillo

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Ya si todo eso si se sabe, si yo es lo de la 98..... Me costará dejarlo tal y como está, mañana ahora que as dixo del cauda tengo que ver como esta el mio y revisar los manguitos del turbo ya que creo que se a rajado alguno por que ace un sonido de perdida de presión en un punto de aceleración.

 

Enviado desde mi S5

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Oye para diesel hace falta cambiar cosas?. Espero que sea ir, que te pongan la nueva centralita y andando porque sino...

 

S2

En diesel es repro y ale andando!! Por lo menos eso me dijeron en TLR que alos diesel nada avia que acerle.

 

Enviado desde mi S5

Publicado (editado)

Lo que pasa de la 98 es que si no le echas vas a sufrir de autoencendido así que le achuches sobre todo cuando haga calor. Con lo que, no vas a aprovechar la repro.

Editado por GoNzCiD
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Pues si puedes mirar lo que vale la repro para el 1.9 TDI 90cv motor Z1

Te lo agradecería, asi me hago a la idea de lo que tengo que ahorrar.

Una repro sencilla, que suba a 110cv, no necesito más.

Gracias!

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Pues si puedes mirar lo que vale la repro para el 1.9 TDI 90cv motor Z1

Te lo agradecería, asi me hago a la idea de lo que tengo que ahorrar.

Una repro sencilla, que suba a 110cv, no necesito más.

Gracias!

Voy a preguntar pero creo que es igual que ami 250€ 300€ mas o menos.

 

Enviado desde mi S5

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Pues si puedes mirar lo que vale la repro para el 1.9 TDI 90cv motor Z1

Te lo agradecería, asi me hago a la idea de lo que tengo que ahorrar.

Una repro sencilla, que suba a 110cv, no necesito más.

Gracias!

116 CV

250€ IVA incluido

60 nm

De ganacia

En TLR de Jaén

 

Enviado desde mi S5

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