javicolodro Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Yo le e preguntado ya de paso que si no se puede hacer algo con la repro y que vaya perfecto con 95, y ya me an dixo que lo mirara aver que se puede acer. Enviado desde mi S5 Responder
A4 turbo Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Pufff!!! Yapaco, yo no lo reprogramaria ni de coña!! Son muchos km en el pecho y le van a pasar factura!!!! MODO IRONICO, JEJEJEJE, Joer tio!! Menudo carraco!! Y aún encima nuevecito!!!! Adelante!!!! Tienes motor para aburrir'!! Responder
Yapaco Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Lo estás dejando estupendo! y está nuevecito, a disfrutarlo Lo único que he notado es que con el cambio de llantas ha subido la carrocería 3cm... He transformado la berlina en un allroad sin quererlo.... Parece una cabra! Responder
javicolodro Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Lo estás dejando estupendo! y está nuevecito, a disfrutarlo Lo único que he notado es que con el cambio de llantas ha subido la carrocería 3cm... He transformado la berlina en un allroad sin quererlo.... Parece una cabra!Le habras puesto una medida de neumatico no equivalente por que yo al mio se quedo exactamente igual de altura, antes era 205/55 r15 y ahora 225/45 r17. Enviado desde mi S5 Responder
jesus20329 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Al tdi de 110cv le pones el turbo del 130 que practicamente es plug and play y le hace la repro y te mueres de gusto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Yopaco, preguntaré por el 1Z de 90 CV porque es el mio también jaja. Lo de que parece una cabra...o es la impresión que te da o es que no le has puesto medida equivalente. Al cambiar a una llanta más grande el perfil del neumático tiene que bajar. S2 Responder
Yapaco Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Yopaco, preguntaré por el 1Z de 90 CV porque es el mio también jaja. Lo de que parece una cabra...o es la impresión que te da o es que no le has puesto medida equivalente. Al cambiar a una llanta más grande el perfil del neumático tiene que bajar. S2 La medida que le he puesto ha sido 205/55R16. Sera la sensación que me da. Por mas que me fijo en los demás que veo por la calle solo veo con llantas 15" y veo menos distancia de la rueda a la aleta..... Que se le va a hacer, en cuanto le tenga que cambiar los amortiguadores, le montare unos roscados para ponerlo un poco mas bajo! Responder
Yapaco Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Adquisiciones por Papa Noel..... Después de mucho buscar..... ahí están!!!!!!!! Responder
jhonysen Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Ale, a cortar aletas se ha dicho Responder
ruuslan06 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Yo en vez de pilotos traseros rest hubiese optado por unos depo. Pero aun asi gran cambio, espero ver el resultado. Responder
varito_calvito Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Ya verás el cambiazo que da jeje Lo único que notaras pérdida de visibilidad pero con xenon se arregla S2 Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Un par de bombillas rompe noches y a correr,se adelantó papá Noel!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Yapaco Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Ya solo me faltan detallitos como el reposa brazos, tapa de bateria y el guarnecido de maletero con los triangulos integrados. Responder
PMorales Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 La tapa de la bateria en audi salia por 32€ creo recordar. Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Eso me costo a mi hace unos años 32e. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.