Yapaco Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Y el interior con la radio montada y el cable del USB en la guanterita superior para así tener el pincho escondido Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Muy buen cambio si señor parece otro son dos cosas que parece que no pero le quitan años al coche. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
nachopassat Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Lo tienes esplendido.... Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Ya ves, está impoluto, pocos interiores PRE tan bien conservados he visto... Responder
Yapaco Publicado 6 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Buenas noches gente. Tras mucho tiempo ausente, he retomado el seguir modificando el A4. Me sigue ilusionando el ir modificando poco a poco el coche que me dio mi padre. Pongo una foto de cómo está a día de hoy. Gasta 75.670km. Hoy le he puesto unas llantas 17 símil a las originales del S4 de su época. Próximamente bajaré suspensión para que no parezca una cabra. Saludos a todos. 1 Responder
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, Yapaco dijo: Buenas noches gente. Tras mucho tiempo ausente, he retomado el seguir modificando el A4. Me sigue ilusionando el ir modificando poco a poco el coche que me dio mi padre. Pongo una foto de cómo está a día de hoy. Gasta 75.670km. Hoy le he puesto unas llantas 17 símil a las originales del S4 de su época. Próximamente bajaré suspensión para que no parezca una cabra. Saludos a todos. Ole, me alegra ver que sigue en plena forma! Ya nos irás contando! Responder
S-LINE66 Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 En 6/9/2022 a las 23:40, Yapaco dijo: Buenas noches gente. Tras mucho tiempo ausente, he retomado el seguir modificando el A4. Me sigue ilusionando el ir modificando poco a poco el coche que me dio mi padre. Pongo una foto de cómo está a día de hoy. Gasta 75.670km. Hoy le he puesto unas llantas 17 símil a las originales del S4 de su época. Próximamente bajaré suspensión para que no parezca una cabra. Saludos a todos. Ese coche te lleva a la tumba jjjj bonito B5, yo espero bajarle pronto al mio 3cm con los muelles Eibach Pro Kit Responder
Yapaco Publicado 1 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 (editado) Después de mucho tiempo, paciencia e ir buscando piezas, creo que ya está el abuelo rejuvenecido unos añitos. El culmen sería encontrar un paragolpes de S4 para terminar. Lo último que se le ha hecho ha sido bajar suspensión 3cm y sustituir los asientos delanteros por otros deportivos. Con la suerte de haber encontrado unos con la misma tela que los de origen. Editado 1 de Junio del 2023 por Yapaco Responder
Yapaco Publicado 1 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 Y aquí el interior! Responder
Yapaco Publicado 1 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 Con los km actualizados! Que locura! Responder
M@DM@X Publicado 26 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2023 Muy buenas compañero, lo primero felicitarte por esas mod´s, esta impoluto! y lo segundo.....busca por Wallapop que encontraras el paragolpes delantgero "nuevo" del S4, eso si....de fibra. Disfrutalo!! Un saludo! Responder
duke80 Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 Buen trabajo!! A seguir mimándolo igual!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.