f_menescal Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas, He notado en ctras mal pavimentadas un ligero ruido molesto del asiento del conductor como de ñigui ñigui a velocidades bajas... Alguien lo nota¿ Saludos Responder
Andes Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 No lo he notado pero en otros coches puede ser las espumas laterales del asiento al presionar. Prueba todas las zonas del asiento apretando con las manos a ver sí notas el ruido. Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Buenas! Me he fijado con mas exactitud de donde viene el ruido, viene del contacto del anclaje del cinturon del conductor con la espuma del asiento... Que curioso... Alguen se ha fijado si tiene alguna pieza para evitar ese roce con ruido molesto? Gracias Responder
Asturmontes Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Buenas! Me he fijado con mas exactitud de donde viene el ruido, viene del contacto del anclaje del cinturon del conductor con la espuma del asiento... Que curioso... Alguen se ha fijado si tiene alguna pieza para evitar ese roce con ruido molesto? Gracias Hombre, en varias marcas de coche te encuentras con una pieza de fieltro pegada a la conexion fija del cinturon para que no roce con el borde de la banqueta... Editado 8 de Abril del 2014 por Asturmontes Responder
raferty Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 A mi también me pasa. Lo que he hecho es mover hacia atrás la pieza donde ancla el cinturón, como el asiento tiene forma cuanto más atrás menos roce. Es una chapuza pero funciona. Responder
f_menescal Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Ostras buena idea, mañana lo miro. Gracias y saludos Responder
davidxxl Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Si, a mi también me pasa, pero solo al principio, cuando llevo un rato en marcha deja de sonar.... Responder
Edufh Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Sí pasa sí, es el roce del anclaje con el asiento. El fieltro lo lleva pero por el otro lado, por el lado que da al túnel central. A ver que apañamos para que deje de sonar a mal polvo en el coche Responder
Daylight Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Si sosteneis el anchaje del cinto con la mano lejos del asiento, y presionais solo la espuma del lateral del asiento, no es mismo ñigui ñigui? Es que yo no se si influye realmente el anclaje del cinto, pues presionando solo la espuma pero bien presionada, ya lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.