onlyTT Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Buenas tardes compañeros/as :cry1: Hay alguien en este foro que lleve los cristales ahumados en su TT? Quedan bien?Cuanto ha costado la operación?Dan más intimidad?Oscurecen demasiado el habitáculo?Saludos a todos/as!!! :cry2: Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 en los delanteros estan prohibidos. No se si te referiras a oscurecerlos solo un poco claro... <_< pero poner los minicristales traseros que lleva el TT en negro, tiene que quedar muy biennn!! Responder
badteriox Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Casualmente hoy he visto un tt negro en el centro de Sansebastian con las lunas pequeñas tintadas y la de atrás y estaba de cag**se, aparte llevaba las rs6 y la tapiceria en cuero negro :blink: Muy chulo. Responder
PSQ Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues a mi no me gusta eso de tintar medio coche, o lo tintas entero (ILEGAL) o nada. Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Coste de tintar las 3 lunas, las dos pequeñas y la grande trasera : 220 euros de la marca "Solar Check" que las homologan y son las mejores del mercado sin duda. Yo estuve apuntisimo de hacerlo hasta pedi hora en el sitio para montarlas, pero luego me decidi que no, ya que el TT no es un coche al cual le sobre visibilidad, asi que mejor no restarle mas todavia. En todos los coches que he tenido las he llevado tintadas, incluso todas siendo ilegal no veas lo guapo que quedan asi. Si os fijais en los anuncios de coches los tintan todos. porque el coche gana mucho. Saludos ! :cry1: BOSS :blink: Responder
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Buenas tardes compañeros/as Hay alguien en este foro que lleve los cristales ahumados en su TT? Quedan bien?Cuanto ha costado la operación?Dan más intimidad?Oscurecen demasiado el habitáculo?Saludos a todos/as!!! El mio no los lleva ahumados, pero en alguna foto que le hice salieron como si los llevase Para que te hagas una idea de como quedan: Responder
jfp Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Queda precioso todo tintado! Pero yo pienso como PSQ, o todo o nada Responder
Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Coste de tintar las 3 lunas, las dos pequeñas y la grande trasera : 220 euros de la marca "Solar Check" que las homologan y son las mejores del mercado sin duda. Yo estuve apuntisimo de hacerlo hasta pedi hora en el sitio para montarlas, pero luego me decidi que no, ya que el TT no es un coche al cual le sobre visibilidad, asi que mejor no restarle mas todavia. En todos los coches que he tenido las he llevado tintadas, incluso todas siendo ilegal no veas lo guapo que quedan asi. Si os fijais en los anuncios de coches los tintan todos. porque el coche gana mucho. Saludos ! BOSS Yo tb lo pense..pero si ya de por sí la visibilidad en el TT es..poca con las lunas tintadas Responder
onlyTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Buenos días! Gracias por vuestras opiniones AnTTonio gracias por la foto, la verdad es que parece que los lleves oscurecidos Me gustan mucho las llantas cromadas le quedan de muerte a tu TT! :blink: :blink: Saludos compañeros/as Responder
rodrob Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 que tal si eliminamos los pequeños cristales traseros y nos ahorramos el tinte ¡Mira esto! s2 rodrob Responder
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 como en el concept :clap1: Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Nada mal... es una buena idea y parece quedar muy bien. :clap1: BOSS :clap1: Responder
onlyTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Buenas tardes! Gracias por las fotos rodrob, que guapo el TT con esas llantas y muy original el tapar los cristalitos de los laterales.De todas maneras a mi me gustan mucho los dos cristalitos y no los taparía Saludos amigos/as! Responder
jfp Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Nada mal... es una buena idea y parece quedar muy bien. BOSS Ahora el bot repetira lo q tu has dicho :P Responder
Xingular Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 y la puerta se seguirá podiendo abirr con el cristal subido? o hay que hacerle un corte al cristal también?... más luego los problemas de ruido aerodinámico que pueda acarrear... El caso es que se parece a lo que luego fue el TT Roadster con Hard Top Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.