TXELU30 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas , alguno ha rellenado el deposito de limpia? que producto? saludos. Yo lo relleno con un poco de limpiaparabrisas del Mercadona y el resto agua destilada para evitar la cal. Yo también lo relleno con el producto de Mercadona que además tiene propiedades anticongelantes (hasta -10ºC). Krafft también vende buenos productos para el líquido del limpiaparabrisas. Un saludo. La verdad es q el acceso para poner liquido esta un poco complicado sobre todo cuando la garrafa de 5 L esta llena. Lo mejor es usar in embudo pequeño para no derramar. No te preocupes como dice el compañero no debe pasar nada aunq ten cuidadin por si aca. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
chico_rlg Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 agua destila y limpiaparabriasas del merca.. Responder
GMW Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Nosotros en las furgonetas de la empresa, se le ponía agua con unas gotas de mistol y un corrito amoniaco . Daba muy buen resultado Saludos Responder
Aixman Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Pues yo estoy probando unos botes de limpiaparabrisas Wurth concentrado y la verdad es que de momento genial. Responder
GMW Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Tomo nota para cuando lo tenga que rellenar Gracias Responder
anogales Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me vienen genial para la primera recarga al año casi de estrenar el A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.