f_menescal Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas, Mi A3 sb tdi 105 monta estos neumaticos y en agua noto que se van una barbaridad, alguien los tiene y opina igual¿ Saludos Responder
marben Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 yo co 16" no he notado nada en el 3p, salu2. Responder
f_menescal Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Con los Dunlop Marben? Me he llevado algun sustillo... Tienen 21000km Responder
Chi Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo con el A3 1.6 TDI Stronic Ambition me venian unos ContiSportContact 225/40 R17 que por el momento para lo anchos que son, en lluvia agarran que da gusto. Eso si, nunca he probado dunlop por el momento asi que estaré atento al tema. Responder
f_menescal Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Si la llanta 17 ayuda a mas estabilidad Responder
Asturmontes Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 El último juego que he puesto en el coche de mi mujer son esas dunlop Sportmaxx tambien en 16" (205 55 16) y hace un mes o así llevando yo su coche me dieron un buen susto en curva mojada. Me las recomendó el mecánico y me decia que eran mejores que las de mi coche:.... ¡y una m****a!. Yo monto en mi actual coche ContiSportContact5 en 225/45 R17 que son las mejores ruedas que he puesto en 7 años (uso un juego por año y llevo dos juegos de estas). Vale que no es la misma medida y que mi coche tiene más aplomo en curva que el de mi mujer, pero he conducido el suyo con Bridgestone Potenza y nunca me ha dado un susto en mojado. Espero que mi nuevo A3 SB s-line que trae 225/40 R18 venga con los Continental, de lo contrario en otoño se los pongo. Responder
rollover Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) Estoy en total desacuerdo... Yo noto bastante agarre, algun día que le pisé en una rotonda empapada si que se iba de morro pero es lo normal en 225 y acelerando en curva con 150 cv. En carrerera jamás note en gesto feo. Igual los continental son mejores no lo sé... Pero estos son categoria A para lluvia, y 240 de tradewear, por lo tanto blanditos. A mi me venían estos y no descarto repetir... (A ver cuanto duran) Considero calidad/precio son de lo mejorcito En tu caso es posible q es asfalto estuviera peor de lo que imaginas, aceite, suciedad... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 26 de Abril del 2014 por rollover Responder
DavidPatxi Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Que raro el mio lleva las continental en esa medida por lo que veo hay varios que llevan dunlop Responder
NERHelm Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Si no os importa el precio, y no queréis sustos en mojado. Michelín Pilot sport 2 y 3. Las mejores ruedas de largo en mojado Responder
Francisco alcala Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Yo llevo dunlop con llanta de 17" y se pega al asfalto que da gusto. También os influirá que lleváis más perfil, y que la suspensión es estándar. ASI es normal que se vaya en mojado si le aprietas. Responder
rollover Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) Para salir de dudas: Fuente: ADAC prueba en 2013 Medidas: 225/45 r17 (Fijaros q los valores son mejores cuanto más pequeños) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 26 de Abril del 2014 por rollover Responder
rollover Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) Los dunlop salen bien parados en mojado se situán por detrás de continental y michelin pero por delante de pirelli, bridgestone... Mantengo de calidad/precio son de lo mejor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 26 de Abril del 2014 por rollover Responder
TRUZZZ Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Si no os importa el precio, y no queréis sustos en mojado. Michelín Pilot sport 2 y 3. Las mejores ruedas de largo en mojado +1 Responder
rollover Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Si no os importa el precio, y no queréis sustos en mojado. Michelín Pilot sport 2 y 3. Las mejores ruedas de largo en mojado +1 Pues si miráis la tabla anterior, son mejores sobre mojado las continental. las michelín son bastante más caras eso sí Responder
NERHelm Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Atrás tengo las continental 5 (venían de fábrica) y delante las michelin. Segundo cambio. Vivo en Galicia, eso me da un poco de criterio en mojado. Ahora mismo, sólo veo a michelin como la rueda en la que confio en invierno. La tabla me fío más bien poquito, no se en que condiciones están realizadas la pruebas y por quien están hechas. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.